=======================

=======================
-----------------------.

Mas de uno estará hoy
Muy metido en la cama
Durmiendo esa melopea
Al menos hasta mañana.

El abusar no es bueno
Ni en comida ni beber
Con regla mucho mejor
Sin sufrir ni padecer.

Pero yo se mas de uno
Que eso lo a respetao
Ese digo alto y claro
Fue muy amigo Emigrao.

Pero hoy la juventud
No respeta el mañana
Y les dura la juerga
Días y hasta semanas.

Saludos amigos y paisanos. ... (ver texto completo)
===========================
---------------------------
===========================.
---------------------------.

En Estas grutas yo vivo
Pues no cuestan un real
Corren aires muy limpio
Y tejas no debo cambiar.
... (ver texto completo)
*************

*************

*************

Esto no se mueve
Ni creo se movera
Estaremos los dos
Y podemos saludar

Desde aqui te felicito
A ti en estas Navidades
Y mis mejores deseos
Para el proximo 2010

Que seas feliz en compañia de toda la gente que te rodea
Con mis mejores deseos y.. que no nos falte la salud lo cual
es lo primordial y mas... a nuestra edad.

Oye.. lo de tu gordo es cañondeo o es cierto? porque si es asi
Es que me tuvistes envidiaaa! jejeje Un abrazo amic meu
Ah! este año en vez de ver las campanadas por la tele, me parece
que les voy a poner a la familia, para que las vean por el ordenador
JAJAJAJAJAJAJAJA ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, Salud trabajo y amor abrazosss
Bueno foreros, paisanos y amigos simplemente, desearos felices fiestas y feliz año nuevo; y si ha sido en compañía de un buen pellizco de la lotería mucho mejor. lo dicho felicidades a todos. PIKI
Noche Buena y Navidad +

Un año más listos para celebrar,
nuevamente la familia nos volvemos a encontrar
en esta fecha hermosa y totalmente especial,
celebramos todos juntos noche buena y Navidad…

No sufras ni llores por los que con nosotros ya no están
seguro en nuestra mesa también vendrán a celebrar,
y estarán a la derecha de Jesús padre celestial ... (ver texto completo)
===========================
---------------------------
===========================.
---------------------------.

En Estas grutas yo vivo
Pues no cuestan un real
Corren aires muy limpio
Y tejas no debo cambiar.
... (ver texto completo)
Que aparezca aqui
Para alegria dar
Alegrarnos todos
Poderle felicitar

Solo vamos a pedir
Si deja de currelar..
Va a quedarle tiempo
Y poder aqui estar
... (ver texto completo)
Ami me cayó bien el gordo
Y el segundo también toco
Un buen pedrusco ha caído
Que toda la mano me jo dio.

Me toco dedo gordo y otro
Así que gordo solo no fue
Y me dejo grandes dolores
Cien maldiciones le heche.

Quedo esperando los Reyes
Con migo sean mas humanos
Que me dejen cosas buenas
Y que curen mi pobre mano.

Para los que escriben, pocos y para los que no escriben muchos, y para los que leen bastantes mas.... Para todos Feliz Navidad. ... (ver texto completo)
Que aparezca aqui
Para alegria dar
Alegrarnos todos
Poderle felicitar

Solo vamos a pedir
Si deja de currelar..
Va a quedarle tiempo
Y poder aqui estar

Si a algo nos invita
Bien recibido sera
Pero lo mas preciado
Siempre la amistad!

Y si nada os ha tocaoo
El "gordo" lo tengo yo
Os lo voy a dejar tocar
A ver si lo podeis sanar

No os lo penseis mas
Y poneros a teclear
Que somos muy pocos
Y queremos amistad

Por si hay alguien por ahi, que si ha pellizcao, mis felicitaciones
y a los que no, ya saben... mientras haya salu....

Saludos a tod@s y de nuevo desearos FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
============================

===========================
---------------------------.

Se conoce que los fríos
Los dedos están helados
El ordenador ni tocarle
Ni siquiera pa limpialo.

Si los dedos no se usan
Mancos os podéis quedar
Sin sangre deben cortar
Y sin dedos a donde vas.

Y el que cuente a dedos
Sin empleo ha de quedar
Y sin empleo hoy en día
Difícil debe ser ajalar.

Así que a todo perezoso
Ruego agarre el teclado
Sin miedo escriba ileso
Y sera muy recompensado.

Saludos y salud a los perezosos y los que lo parecen. ... (ver texto completo)
====================
YA ESTA MUY CERCA
====================

====================.

Baja el Gordo rulando
El cerro como un rayo
Y creo es un rey Mago
Gran saco va cargando

Viene con los dineros
A qui toco la lotería
Busca los afortunados
Y lo dije el otro día.

Derecho viene para mi
El me dice de repente
Toma el saco es pa ti
Nada doy a otra gente.

Y le pregunto por que
Ellos se lo perdieron
Se lo dijiste tu ayer
Y ninguno te creyeron.

Que ahora se chinchen
Así se pasan por aquí
La lotería bien gusta
Pero nada el escribir.

Menos al Lavis que le daré un buen puñado para butifarras. bueno y Piki para unas buenas copillas jajaja, salud y saludos para todos/as. ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD

*************

*************

Holaaaaaaaa, a tod@s

Como se os presentan estas fiestas navideñas?
... (ver texto completo)
=========================.

=========================.

Hola amigos y paisanos
Donde estaréis metidos
Vengo aquí para verlos
Con el Gordo buen migo.

Adelantado en dos días ... (ver texto completo)
========================

========================

========================.

Como rayos y centellas
Se comieron el gorrino
Las judías todas ellas
Se bebieron to el vino.

Pero bien se olvidaron
Del buen amigo el Piki
De Yolanda Lavis de mi
Ni a ninguno invitaron.

Mu enfadados con razón
Sin comer las delicias
De cerdo sus derivados
Ni una judía salchicha.

Yo si que hubiera ido
Si viviera por España
Con fríos y una manta
Y mi pantalón de lana.

Saludos y salud para todos y todas y para Emigrao que por fin aquí el saludo. ... (ver texto completo)
Rayos y centellas; la que habeis organizado en el pueblo con recuperar la tradiccion de la matanza y como os habeis puesto de oreja, gachas, chorizos judias y ni los jamones dejasteis secar. que envidia me dan, me hubiera gustado estar alli vosotros y pasar un buen rato en buen ambiente espero que algun año pueda estar con vosotros compartiendo estos dias de fiesta y tradicción. Gracias espigarosa por tu información tan detallada para los que no hemos podido estar. Según parece ha caido una buena ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos.
========================
++++++++++++++++++++++++
========================.

Santa Lucia hoy no es
Como fue en otro días
Celebrando se muy bien
Bailando y con comida.
... (ver texto completo)