AYYYY AMIGO, cria fama y echate a dormir que mas quisiera yo, que el poder repetir aquellas hazañas de las 22 costillas en una sentada, pero estos tiempos ya pasaron, ahora mas bien soy la capa que todo lo tapa, uno mas del monton que se junta con los de su edad para no hacer el ridiculo al lado de la buena boca que existe entre la juventud.
Que tiempos aquellos de pie al lado de la fogata con la rebanada de pan y cogiendo aquellas costillitas calentitas, ummm, alternando con los choricillos y morcillas ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

----
====.

Ya lo se que te pusiste
Morado hasta las orejas
Que comistes y bebistes
Sin gastar las perrejas.

Encima fuiste ha quitar
Los hongos tambien seta
Pero tu a nadie invitar
Y llenates siete cestas.

Muy poco te dio el humo
Tu fuiste con todo echo
Y comistes como ninguno
La mesa y mantel puesto.

Que al Conde todo dicen
Y de todo esta enterado
Me han dicho tu comiste
Mas que cuatro soldados.

Asi que yo tengo que ir
Cuando no haya triperos
Y el Piki no viene aquí
Si tu limpias zopeteros.

Salud saludos alegría y abrazos para todos, y a ver si la reportera se pasa y nos cuenta como fue todo vale. ... (ver texto completo)
Humo te voy a mandar
De la hoguera del Pilar
Para que no veas camino
Y en la Caridad no estar

No puedas comer chuletas
Ni chorizos ni morcillas
Ni tan siquiera panceta
Ni beber el vino de cueva
... (ver texto completo)
=====

-----

-=-=-
==--=.

El Castillo el Conde tiene
Todo abierto de par en par
Para cierta Dama que viene ... (ver texto completo)
A, este castillo
voy a entrar
para saludar
al CONDE
amigo de todo aquel
que por su pueblo
se asome.
Hombre de buen caracter
que con palabras
tan brillantes ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=.
=======================.

Esta noche es fiesta aquí
Seguro que el diablo esta
Y se quedara aquí adormir
Si tarde hacen la hoguera.

Asi pues Yolanda deberías
De estar por aquí tambien ... (ver texto completo)
saludos quetal el otoño por aqui muchas lluvias, ya llega el puente del pilar y muchos se marchan fuera, que lo pasen bien.
Si los ABRAZOS fueran hojas, te daría un árbol.
Si la VIDA fuera un planeta, te daría una galaxia.
Si la AMISTAD fuera la vida, te daría la mía.
=-=-

=-=-

=-=-
====...

Donde andaba Lavis metido
Que por aquí el no pasaba
Con la barca rota perdido ... (ver texto completo)
Van pasando los dias
Y con ganas de teclear
No encuentras momento
Hasta que no puedes mas

Al final te decides
Y te pones a teclear
Que les voy a decir
Que les puedo contar

Cosas de la mediterranea
A quien van a interesar
De este pueblo querido
Noticias quisiera escuchar

Desplazar es el medio
De alguna cosa saber
Por los que alli viven
Charlar y al dia poner

Ver los campos en otoño
Con diversidad de color
Retenerlos en la mente
Y recordar con ilusion

La hoguera espero ver
Como el año anterior
Algo de zurra beber
Sin pasarse un monton

Saludos a tod@s y si no hay novedad... hasta el sabadoooooooo ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
====.

La barca la tienes rota
Sin rumbos perdida esta
Te deberas comprar otra ... (ver texto completo)
Hace ya mucho tiempo
La barca a puerto llego
Marco bien el rumbo
Y el timon lo fijo

Pero en ocasiones
El temporal arrecia
Se suceden retrasos
Aunque no se quiera
... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=0-=-=-=-=-=-.

Bienvenida Blanqui amiga
El conde te abre puertas
Por ser una dama querida
Toda la propiedad ofrezca.

Llevas razones de sobras
Al decir que esta muerto
Pues este foro por ahora ... (ver texto completo)
====

====

====
----.

Yo creo muy amigo Lavis
Tu casi tienes la razon
Pues no hace caso nadie ... (ver texto completo)
Hola foreros, de nuevo, y despues de dos meses me encuentro en Madrid, me dais un poco de pena sois dos almas que gritan en medio del desierto, y una caminante que pasaba por alli os escuchó. ¿Que quereis que os cuente?, pues han pasado tantas cosas en estos dos meses y con las fiestas por medio, que no sé por donde comenzar. Julio fué un mes tranquilo, paseos, alguna barbacoa, una excursión destinada a conocer nuestra alcarria conquense, muy animada, nos encontramos como se hacen las cestas de mimbre, ... (ver texto completo)
Ni con trompetas
Ni con altavoces
Ni con invitacion
Ni de vino y jamon

Estan alimentados
Y nadie hace caso
Del Conde Garañon
Beneplacito o gruñon

Las fiestas acabaron
Y habremos de esperar
Las noticias frescas
Que nos quieran contar

Pero algunos de ellos
Un nuevo viaje haran
Hacia tierras lejanas
Una semana se pasaran

A tod@s los que van, UN FELIZ VIAJE que ya os queda poco y si en los dias que faltan, "ALGUN@" se pasa por aqui no estaria demas jajaja

Saludos para tod@s los que escriben y para los que leen ... (ver texto completo)