tengo curiosidad de saber quien eres mi hermana era demasiado pequeña para ir a las fiestas seria yo como se llamaban tus padres
hay mucha gente que conoces que te pueden contar como se pasaba alli, algun colmenar y algun cañas deben de quedar, ya no tienes a tu padre pero todavia estan estos, no los nuevos que estan yendo alli, tu hermana y tu hermano Manuel se deben de acordar del pilon, de ir a lavar, de las cuevas, de los paseos andando de un pueblo a otro,
pensaba que seguiais teniendo casa alli, teniais una casa muy bonita, me encantaban las cortinas de flores, al final el pueblo se ha quedado solo, no han hecho nada solo para los que estan y que fea la plaza con lo bonita que era, ahora no hay nada mas que asfalto
las cerezas del pueblo estan de cine
pues yo voy muy poco pero me cuentan la fiesta de santa lucia etc. seria bonito recordar viejos tiempos y reunirnos alli soy hija de eladio no se quien eres
el apellido castellano me suena un monton tu abuelo se llamaba eladio?
que lo cuenten las personas que viven y siguen yendo al pueblo venga chico animaros, y la alcaldesa que nos puede contar un monton de historias venga animate por cierto la maestra era doña rosa
damos un poco de conversacion, estais parados venga chicos animaros
===

===

===
===.

Piki amigo no me digas
No vienes a la Caridad
A degustar las bebidas ... (ver texto completo)
Holas ya estamos en primavera joo con lluvia meestropeo el domingo, toda la semana currando y llega el fin de semana y se estropea que le bamos hacer abrazos a todosss.
Vaya Domingo mas chungo, ha amanecido el dia negro como la boca de un lobo y ahora esta lloviendo sin parar. Queria haber ido esta mañana a buscar un manojito de esparragos para la noche una tortillita y me ha jorobado. Tampoco tendremos futbol esta tarde-noche vaya dia tan raro que va a ser hoy por que la pinta que tiene es de estar asi nublado y lloviendo. Va ser dia de ordenador musica a todo trapo y siesta cojonuda, y mañana Dios dira. Bueno como siempre saludos cordiales, piki
===

===

===
===.

Cargados por los caminos
Con trigo iban al molino
Tres pollinos con el amo ... (ver texto completo)
Versos de los pueblos de Cuenca
------------------------------ -

Si viajas por Alvarañez,
y quieres ir al castillo,
no veras ni murallones,
solo la punta un cerrillo.
--
Cuatro celemines tiene,
ni bajada, ni subida, ... (ver texto completo)
un pueblo con muy pocos habitantes pero muy buena gente recuerdo ir a la escuela con una maestra muy buena en invierno en las estufas se pasaba bien ya no queda nadia es una pena paro yo me acuerdo de mis años jovenes
Hoy tenemos en Madrid un dia lluvioso y apetece poco salir a la calle. Al pasarme por este foro, veo como PIKI piensan pasar la Semana Santa en Bólliga, pues yo creo voy a seguir tu camino, asi que si Dios quiere por alli nos veremos. La Semana Santa no ha cambiado mucho, en su forma, pero algo si. La corneta ya no la toca nadie, porque siempre eran los mozos o monaguillos quien la tocaba, y ahora como no van a la iglesia, pues nada no hay sonido trompetil. Este año creo la Dolorosa va ha estrenar ... (ver texto completo)