Bueno amigo Antípodas, tienes razón, hace días que no me ves por aquí, pero yo puedo decirte que contesté a tu balsa de aceite, pero se evaporó por el camino, y claro así parece uno un olvidado de los amigos, que no es así en momento alguno.
Después estuve regocijándome de las narraciones de Isamaría de su estancia en el pueblo, por el Pilar, y si para mi es un regocijo, pensé que para ti lo sería más, y me dije, dejaremos que lo digiera bien y reviva esos recuerdos de los festejos en Bolliga, y ... (ver texto completo)
Después estuve regocijándome de las narraciones de Isamaría de su estancia en el pueblo, por el Pilar, y si para mi es un regocijo, pensé que para ti lo sería más, y me dije, dejaremos que lo digiera bien y reviva esos recuerdos de los festejos en Bolliga, y ... (ver texto completo)