Quedan 3 semanas!
Mucho ánimo a toda esa gente que piensan decir los dichos estas fiestas en homenaje a una gran persona que ya no se encuentra entre nosotros.
El antiguo cuartel esta al lado del colegio y del bar de patron.
Que pasa soi picola de ibiza.
Hola tbereños, Urbanillo, Mª Reme , Joaquin...etc. A ver si es verdad que el pueblo está cambiando. José Luís, el yerno de la Ricarda de Navarro.
Todo lo que dices son tonterias,en primer lugar dices que una piscina se aprovexa pocos dias,lo normal esk sean dos meses,julio y agosto,cuantas veces usariamos la ermita de san roke,un dia si no m ekivoco,tambien dices que no hay gente,pues no debes de estar en el mismo pueblo,hay muchisimos niños que por la tarde no tienen nada que hacer y gente de mas edad que se van al picazo,benitez,cañada,...dices que los caminos estan llenos de vasijas y que hay muchos escudos,yo solo conozco el de la foto,es ... (ver texto completo)
Vueno pos na que queriá decirlé al del "POR" "por", que después de cadá signó de puntuácion ba un espació. Asinque acuerdáte, y apuntáte al cluv de los analfabetós.
Por cierto, creo que no he faltado al respeto a ninguna persona del foro como vosotros los "gacheros" lo habéis hecho con mi persona. Lo único que si puede ser, es que os hayáis ofendido por alguno de los comentarios que he escrito en el foro, pero como rectificar es de sabios, quiero pediros perdón a todos los se hayan sentido ofendidos ... (ver texto completo)
Si ya sabia yo que tenia razon.
¡guapa, guapa y guapa!
Las fiestas de los tiatinos si que estan liquidas desde que las cambiaron de dia y mes el cristo ya ni existe por lo tanto el pito al bolsillo tiatis.
Hola chicos soy el nieto de uno de alli del Cañavate, mis abuelos se viieron a Bilbao y aqui nacieron sus hijos y yo soy un nieto de él, le llamaban Segundete alguno sabe quien es?
Un saludo para todos de este bilbaino descendiente de alli, de vuestro pueblo que yo lo considero algo mio tambien, un saludo para todos.---´ah, me llamo IKER.
Viva Casas de Haro, sus
gentes y que viva la Cooperativa, con sus grandes vinos.
Del loco a patas que no sea tan boracho que es el mas boracho de el pueblo.
Dejad a la gente en paz y dejad los engaños de una vez, es que no podemos pasar un verano tranquilo o que??si han ganao han ganao dentro de 3 años se cambiara y ya está pero dejar de fastidiar más.
Somos un grupo de amigos de teatinos, y queremos invitaros a nuestras fiestas, mas que nada porque vuestro pueblo esta liquidao
Y las fiestas que se os esperan este verano son pesimas.