Virgen del Tascastillo (El Cañavate), EL CAÑAVATE

Como añoro mi pueblo
espero bolver algun
dia
Buenas tardes a todos! solo vay a entrar en este foro para decirles a estos de almonacid, paiasanos mios que estoy de este tema mas que aburrido, pero cuanto os gusta marear la perdiz y dar la lata que no teneis bastante con nuestro foro que os vais a otros a escribir, se que no es este al unico pueblo que os vais a tratar algun tema de nuestro pueblo, dejar ya de dar la lata y dejar ya de molestar a estas buenas personas, que vaya ejemplo uqe les estais dando de nuestro pueblo.
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP=...
Hola a todos, es verdad qeu habeis tenido suerte que aqui no escriba nadie porque sino ya os habrian tenido que echar, y dejar el tema ya de si escharon a don Ramón o no, yo creo que no pero despues de tantos años que quereis sacar ahora en claro este tema es de lo absurdo que hay, venga hermodones dejarlo ya por favor, e iros a nuestro foro a dar propuestas para las fiestas.
Un saludo AL PUEBLO DE EL CAñAVATE.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno , yo lo que digo que como en este pueblo os han dejado uan foto para vosotros solos.
Hoal a todos, no se si molestais o no porque se ve que en este pueblo escriben muy poco pero ya esta bien con el temita, Dios mio, que llevamos ya no se cunatos años con lo mismo, vamos aponernos en lo peor, que fuera verdad que lo hecharon, que hacemos? los metemos ahora ala carcel? si aunque esto fuera delito ya ha prescrito.
Don josé Ramón , espero que donde esté, porque lo mismo ya no está siquiera...
Buenas tardes a todos.
Y no quedó nada en el aire, don José se fue porque tuvo que irse y porque queria estar mas cercxa de su pueblo, no busqueis mas razones porque no esisten, asi que dejar ya de dar la lata, porque don José no se llevo buen recuerdo de nosotros, no se a que viene tanta preocupación ahora con esto, ademas la persona que tenga algo que decirle o preguntarle que coja el telefono, lo llame y le pregunte personalmente lo que quiera, y no hacerlo enterando a un pueblo entero, que cuanto...