Hola soy jorge un valenciano de la peraleja(bueno mis padres) un saludo.
Creo que ya tenemos cobertura, por lo menos los de movistar.VIVA.ya era hora.
Soy un hijo de la villa de gascueña. He descubierto está página y estoy encantdo. Quiero expresar mi orgullo por ser hijo de este pueblo. Viva san gines y santa maría del rosal.
Quien me podria ayudar en la busqueda genealogica de un tio de mi padre nacido en Gascueña ... En 1860 (un tal OSPITAL Parfait o Martin) ? Existen archivos civiles o parroquiales de esa epoca en Gascueña ?
Esaaas cerezas de valdemoro...
Pero como las fiesta na!
Arriba el olmo la romera!! cuidaocn lo que decis de...
Que tiempos eh?? pero se segia pasandolo bien.arriba las fiestas de valde!
Arriba valdemoroo!! caxo de festas e cris?para mi las mejores de to los años.viva la gent de alli!bsicos alba.(prima).