Y , ¡¡esa peña es!! ¡es! ¡es!, ¡¡esa peña es! ¡es! ¡es!, ... Aúpan, las peñas del pueblo.
Er cuchi.
Feliz año nuevo a toda la parroquia peralejera. Corte, todavía queda el "niño" para que puedas ir a las islas Seychelles, suerte!
El Chorrastero.
Para mis amigas de bonilla feliz navidad la Sandra la del bar.
Hola soy jorge un valenciano de la peraleja(bueno mis padres) un saludo.
Creo que ya tenemos cobertura, por lo menos los de movistar.VIVA.ya era hora.
Soy un hijo de la villa de gascueña. He descubierto está página y estoy encantdo. Quiero expresar mi orgullo por ser hijo de este pueblo. Viva san gines y santa maría del rosal.
Quien me podria ayudar en la busqueda genealogica de un tio de mi padre nacido en Gascueña ... En 1860 (un tal OSPITAL Parfait o Martin) ? Existen archivos civiles o parroquiales de esa epoca en Gascueña ?
Esaaas cerezas de valdemoro...
Pero como las fiesta na!
Arriba el olmo la romera!! cuidaocn lo que decis de...
Que tiempos eh?? pero se segia pasandolo bien.arriba las fiestas de valde!
Arriba valdemoroo!! caxo de festas e cris?para mi las mejores de to los años.viva la gent de alli!bsicos alba.(prima).
Esa iglesia de valdemoroo!!
Ola
Arriba valdemoro que es lo mejor!! vaya fiestas e cris?
Qien es el fruti? arriba valdemoro!
Feliz navidad para tos soy de este pueblo y echo de menos a la jente de alli(llevo sin ir muchos meses)a ver si nos vemos pronto AU.