¡Aupa Cuevas de Velasco y que vivan los covachos!recuerdos.
Otro año mas que no nos toca la loteria en peraleja pero seguro que el año que viene si . Mas salud que tenemos . Loly.
Feliz navidad.covacheros.y que tengamos unu buena entrada y salida de año.adry molina.
Feliz navidad a todos los de este pueblo lleno de encanto y amor.
Feliz Navidad a todos los Peralejeros, y que el año que viene sea mejor si cabe que el 2004.
Un abrazo,

Elisa.
Ee tinajeros seguro que no me conoceis. XD, por que nunka voy al pueblo, y las veces que e ido solo a sido para pasar un dia.

Un saludo desde valencia. :).
Esa casa en ruinas era de mi tatara buela eh!
Y tu modorro caliz¡¡¡.
Hola tinajeros... Que tal?? soy una gran tinajera desde muy enana
Lo mejor de las fiestas de este año fue el apagon... Lo que sucedio mientras que no habia luz fue incontable ehhh paula




(de valencia).
Feliz navidad a todos los peralejeros y a todo el mundo en general y que haya buen rollo entre todos viva la peraleja y nuestra virgen del monte.

Bernardo.
Feliz Navidad a todo el mundo.
Rub.
¿Quién puso las priedras de San Cristobal? Porque se merece un Ole, Ole, Ole.
Feliz navidad peña el cubillo.
Hola soy rosa hija de biemvenida y dionisio.saludos desde sevilla.
A ver que pasa con la gente que está haciendo la página Web, que anunciaban su inauguración y na de na.