Hola no soy de bonilla pero soy de huete , no dejeis de hablar de nuestros pueblos de cuenca por muy pequeños que sean apoyar a vuestros pueblos un saludo muy afectuoso MARGA.
Un añO MáS durante la procesión en la ermita, que tantos recuerdos y devociones suscita entre todos los peralejeros. Se vive con mucho sentimiento, en ella se reviven momentos del pasado y se piden deseos para el futuro.
Buenos fueron los disfraces infantiles, en los que tanto empeño pusieron los padres con sus niños. Muchos los nervios e ilusiones de los pequeños. Y gran espectación y curiosidad en los mayores.
Hay que continuar con la fiesta de las peñas, da un toque de amistad entre todos los peralejeros.
!Vam0s con esos instrumentos!!! !Que no paren!!
Tampoco tocó el niño.
Marta.
Los diablillos ya no existenn!aora no tiene nombre y mejor mejor porq no m gustaba na el nombre...ai que ser mas original...

Feliz año nuevo y nos vemos en pascuaaa.
Las ganas que tenemos...pero ahi se queda.
Entonces, que pasa con el agua, la llevan o no la llevan al lugar?
Señoras y señores he conseguido una clave para entrar en el foro de huete "borboton" ale ya pueden empezar a escribir.
Feliz Año 2005 a toda la gente de Valdemoro del Rey.
Saludos desde Badalona, Barcelona este año estube pasando dos dias allí, fue un viaje relámpago pero como siempre mereció la pena. Por cierto heché mucho de menos a una persona... Aun recuerdo esos veranos pasados.. No te olvidaré nunca jeje Felzi año y besitos! Espero que el año que viene no haya más apagones o si¿? jeje.
Feliz año tinajeros de unos conquenses.
No necesitamos que se conozca un sito tan bonito pues rapido se llena de gente que raramente sabe apreciar el paisaje y la idiosincracia de los pueblos.Acercaos a los pueblos y a sus gentes con respeto pues solo asì os dareis cuenta de lo poco que sabemos.
Miguel date la vuelta.si no no se te ve!!viva terran caos...!!