Como mola, da gusto ver que la gente tiene tiempo para perder criticando y con alegorias que no entiendo.

para los que quieren recuperar cosas como el lavadero y ayudar al pueblo, se podia organizar para recuperar (si no se lo han cargado) el antugüo ponton.
Yo me apunto.
Saludos.

Tristona.

PD: Como alclaracion, en mis correos anteriores no escribia mi opinion del lavadero si no de casas.
Mujer de poca fe!, no has entrado tú? qué te parece si empleamos este foro paraestar tranquilos, alejados del mundanal ruido y de las peléas barriobajeras que algún desalmao organiza con no se sabe qué sucio interés?
Jo, qué párrafo me ha salido!
La verdad es que no sabía los habitantes que había, pero el próximo verano, prometo visitar el pueblo.
Un abrazo y sigue pasando por aquí, eh?
Aqulino.
Quiero dar las gracias a arturito porque sin su ayuda las fiestas de la peraleja 2006 no se podrian haber hecho, y las del 2005, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000 . Tambien. Asique muchisimas gracias Arturo por tu colaboración. Gracias.jaja.
Hola a todos de nuevo:
De todas formas Jose Ignacio todo eso que nos aportas también es valioso. Todos los ventoseros te lo agradecemos enormemente. También es un dato curioso estudiar los señoríos y linajes de La Ventosa, y seguiremos con atención todo lo que estudies y nos cuentes.
Respeto tu anonimato, Cuca, aunque me tengas "en ascuas".
Saludos a todos.
Rosi.
Hola¡

Me gustaria agregar unas fotos, pero decis que abajo de la pagina donde pone agregar datos desde aquí lo hagamos, pero yo no veo en ningun sitio que ponga "agregar datos".
Alguien me puede decir exactamente donde lo pone?

Gracias.
Me gustaría hacer algunas consideraciones sobre la situación actual de Gascueña, en determinados mensajes de este foro denoto cierto apasionamiento, pues bien yo creo que es necesario hacer una reflexión sobre la situación de nuestro pueblo.

Es cierto que hace ya mas de tres años un grupo de gente que parecía sería se presentaba a las elecciones municipales, este grupo no tardo mucho en generar la ilusión que todos demandábamos en el momento, ganaron y por tanto cogieron las riendas municipales, ... (ver texto completo)
NOTA IMPORTANTE:

Tras una larga reunion los de la peña el chorro no se responsabilizan de las declaraciomes de Arturito


El tesorero.
Aquilino tu crees que con 49 personas que hay va entrar alguien?.montse.
Estuvo perfecto, pero me hubiera gustado que la Alcaldesa les hubiera dedicado unas palabras de agradecimiento.
La verda es que ha sido todo precioso yo tambien estuve y los chicos nos emocionaron hablando y el viajero estubo en su sitio felicidades.
Aquilino estas contento?ya tienes fotos.montse.
E estado y todo a sido muy correcto y mui bonito, felicidades.
Nos ha quedado bien claro que eres familia del alcalde!!!
Hola ventoseros aver si os animais y colgais alguna foto del pueblo que tengais por hay aunque sean antiguas (mejor). Yo e colgado 3 y por que no tengo mas. Venga animaros. M te B.
Ola Paisanos
Hestareis ya casi con ese forro asao que uele que alimenta
Gracias por tu mensage pues tienes razon en todo lo que dices
Pero de momento no digo mas porque luego todo se sabe, tu sabes,
Saludos a todos de.-El paisano.-.