Que sepais todos que ese Sr. Miguel Angel, ha ido a cantar el "CARA AL SOL", todos años a la Plaza de Oriente de Madrid, con su camisa azul, y aun seguirá llendo a cantarlo ya que es una cosa que sale del alma. Ha sido visto por mucha gente del pueblo que tambien van al acto cada año, os lo garantizo, él tambien lo puede decir, aunque ahora defienda lo contrario. Que pena lo que hay que hacer para llevarse el chusco a casa, cambiarte de camisa sabiendo todo el pueblo lo que eres.
Es lamentable pero ... (ver texto completo)
San blas yo quisiera en estos días pedirte por todos los que se van a poner en la certera para venir a ver tu fiesta y que entre tu y san cristóbal y otro poco mucho que pongan los conductores no pase nada feo y podamos disfrutar todos juntos. vivan la candelaria y san blas y que viva mi pueblo entero.
Un saludo hinojoseños. Contad algo del terremoto.
Otro gallo cantaria
Si gobernaras tu el mundo.
Eres candelaria como paisaje de mi tierra castellana,
Trasparente firme y llana
Serena natural
Noble y sufrida.
Este parque y muchas cosas mas que no salen en las fotos las hizo Abilio Palmairo un hombre que con fallos y aciertos gente a favor y en contra ha sido el alcalde que mas cosas ha hecho en el pueblo.
Y ha el va mi agradecimiento y mi felicitación.
Los cencerros callaran las voces se pararan y como si fueran plegarias los dichos de las danzantas suben directamente al cielo, todo el mundo estara pendiente san blas os mirara cara a cara y tendreis la suerte de poner frente a la virgen de las candelas, por experiencia se que nada os negara.
He sido danzanta muchos años y ese momento el momento del dicho parece que todo el mundo se ha marchado, es como si estubieras hablando con san blas sin nadie delante las lagrimas se apresuran a los ojos y ... (ver texto completo)
¿Cual es la pagina del colegio?
De todas las primeras veces de mi vida, esta es la que más me ... Obscenidades...
Un novato.
Yo pongo aqui algunas ideas para la nueva gente que se presente a la alcaldia :

Creo que aqui lo que realmente hace falta es alguna fabrica de algo pero con muchos puestos de trabajo por que hay mucha gente joven que no quiere la construccion ni el matadero.
Tambien un pediatra todos los dias en nuestro centro de salud porque hay muchisimos niños y un medico de cabecera te manda antiviotico sin mas cuando cualquier pediatra te dice lo contrario hasta que realmente lo necesite y si se ponen muy ... (ver texto completo)
Que mi voz resuene fuerte
Más fuerte que los cencerro
Para danzarle este viva
La patrona de mi pueblo
[googlebarvip= 21].
Que razón tienen los comentarios de esta página. Yo también he tenido la dicha y la fortuna de ser danzanta durante algunos añitos, y no lo cambiaria por nada, os aseguro que unos de mis mejores momentos de todo mi vida, han sido como danzanta, y jamás olvidaré la experiencia, ni los recuerdos.
Es tan grande lo que se siente cuando callán las voces de cencerros, de dulzaina y de tambor, y tu voz se eleva frente a los patrones de mi pueblo. Ay soló de describirlo se me estan cayendo las lagrimas. ... (ver texto completo)
Es la principio de esta pagina abajo donde figura el nombre del colegio.
Bueno, pues ya puedes poner tu nombre y apellidos y si quieres también el dni, porque yo borro los mensajes cuando quiera. Ale.¡.
Pues yo buscando la web del colegio no he visto nada
Dime la dirección chico.