En esta foto escribe alguien que no debería escribir, porque hace clases.
¿DE que clase eres tú, señor clasista?
[GoogleBarVIP= 1].
Venga, pues vamos a sacar los mejores forros, ¿tenemos parrillas?
Adios forreros.
[googlebarvip= 1].
Si tiro al ojo alomejor le doy a la ceja. Pos vale!
Hablaban del Tele club, para quien no la ha pillado todavia. Y lo otro, pos iría de cachondeo como va todo.Porque aqui cada uno pone lo que le sale de los huebos. Con "b" ´si, porque quiero , y a mi también me sale de ahí ponerlo.
[GoogleBarVIP= 1].
Tomas como concejal de educacion?
Podias explicar algo más del ku kux clan.porque yono tengo ni pajolera idea delo que va eso.
Gracias.
[googlebarvip= 1].
Tomas que sigue de concejal de cultura?
Pues yo voy a decir aunque nadie me ha preguntado, que es cierto que estos trages que se ven aqui son un poco descoloridos y muy bien podrían pasar por pijamos.La Endiablada hay que verla en su conjunto porque sólo unos diablos descarrriados no parecen nada.
Y eso de las escopetas o de la guerra civil está un poco sacado de tono, porque gente de esa calaña, por desgracia, hay en todas partes, no sólo en Almonacid.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya lo sabemos que son esos y que quieres decir con eso.
Pauli y hija de jose maria dile a tu padre a ver si haces bien la chapuzas
Yo soy la villar recuerdos para toda la familia de mi parte
[GoogleBarVIP= 1].
Si, todos han estado bien pero los mejores dichos por lo menos a mi modo de ver, son los escritos por Inocente Morales, porque eran dichos como de verdad, estos de ahora son como mas personales, en cambio los de él se adaptarían a cualquiera.
Pero solo es una opinión, sin desmerecer a nadie, cada cual tiene su estilo o sus gustos.
[GoogleBarVIP= 1].
PARTIDO POPULAR
Ramón Montalvo Potenciano
Pedro Jesús Martínez Ortiz
Tomás Garrido Garrido
Julián Valbuena García
Sara Ortiz Rubio
Mª Goretti Jiménez Montalvo
Mª Pilar Martínez Cobos
Estos son los concejales de gobierno municipal.
Más vale que en vez de querer tanto al Cristo(y no digo que esto este mal)
Os queráis más entre vosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa que el profe ya no escribe .a no ya se esta dedicando hablar de politica.
Bueno que pasa no hablais de los carnavales como se preparan este año espero que bien no?? venga se tiene que animar la gente que es una de las cosas más alegres del año
[GoogleBarVIP= 3].