Hay alguna pagina donde se pueda ver el cartel?, gracias.
Pero el arturo éste no tienes ya como 30 años?
[googlebarvip= 1].
Tu que sabras lo manta moja que es el lan, payaso!
Dios mio, pero que ven mis ojos! el verano pasado se travistieron para ir a los toros.
Quienes son los sociolitas??? un nuevo partido o que?
[googlebarvip= 17].
Me gustaría saber que hay que hacer para poder optar a una vivienda de las que se están haciendo.
Bonjour !!!
Soy Sandra Bustos Esteban, me alegro muchisimo de pertenecer a este pueblo.
Vivo en Francia pero mi corazon se ha quedado en es pueblo tan hermoso.
Que suerte teneis de vivir alli o mas cerca que mi, son 1500 Km.
A ver si los hago de nuevo en Agosto 2007 para las Fiestas de nuestra Virgen del Villar.
Un abrazo para todos.
Mi dirrecion es: sandrabustosesteban@orange.fr
Ados !
El cencerrock es el 5 de mayo, ya hay apuntados algunos grupos y va a haber premios. Animaos!!
¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!
Un beso a todos los puebleños.
¿Que tal van las listas electorales por tresjuncos?
Si no eres tresjunqueño, lo siento pero todos no podemos serlo, si no ¿De qué podríamos presumir los que lo somos? COmo decía, no importa no seas tresjunqueño, podrás disfrutar, igualmente, del conciertazo que el NUEVO MESTER DE JUGLARIA dará en Tresjuncos el 5 de mayo de 2007.