Un saludo para Monty Payton.
El proximo día 27 de Mayo, fecha de todos conocida, próximas elecciones municipales, hay un elevado porcentaje de posibilidades que se produzca una repetición de un hecho histórico de nuestro pueblo; la famosa Batalla Campal entre los de un lado contra los del otro, salvo que en esta ocasión es por otros motivos y creencias, eso si, tan bajas y pordioseras como las de antaño.

Es, sin duda, la candidatura de la Sra. Ofelia Martínez, la más indicada y favorable para nuestro querido y revuelto pueblo; ... (ver texto completo)
La unica diferencia con los de ahora son las ruedas =s... A simple vista xD.
Viva la virgen de la misericordia!!!
Esto si que son fiestas y lo demas es tonteria.
Un beso.
Si esta confirmado, se celebra el 19 de mayo, y los que quieran, tienen de plazo hasta el 5 de mayo para inscribirse.
Eso esta confirmado?
El cencerock se celebra finalmente el 19 de mayo.
El 5 de mayo??? pero si son las fiestas de tresjuncos!
Insultar esta mal a todo el mundo, por que cada uno tiene sus fallos y sus cosas, me parece un poco clasista.
Si tu eres el presidente de la izquierda hundida porque preguntas por las candidaturas.
[googlebarvip= 21].
¿Que es lo que pasa con las candidaturas?

Dicen que se presenta Izquierda Hundida.

¿Se sabe quien se presenta por la Izmierda Hundida?
Han vuelto las amenazas. No les gusta que hablen los que no son de su cuerda.

Los golpistas no están conformes porque tienen que pagar mucho.

Están como perros rabiosos y se creen que pueden asustar a la gente.
Hola:
Me gutaría saber la letra y musica de la canción a su patrón San Cayetano
Un saludo,
[GoogleBarVIP= 11].
Cuchy es con la cerveza san miguel. Que donde va triunfa
[googlebarvip= 20].
Si a uno de los sanfermines le roban la cartera, es un chorizo de pamplona??