Olaaa un saludo a esa peña hinojoseña!! ese peazo puente que nos espera... A disfrutarlo en el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 36].
Ahora esta en nuestras manos elegir mas correctamente que en la ocasion anterior, hay que pensarselo un poquito mejor.
Animo alcardeteños , estamos a un mes de librarnos de el alcalde que se hace las obras familiares a costa del erario publico.
Que está pasando con los comentarios que se borran?
Que es eso que ha puesto uno de Tresjuncos, y que es eso de que uno del pueblo donde esta don Jose Ramón nos lo quiere regalar, pues donde está?
Contar algo de todo esto , por favor.
[GoogleBarVIP= 2].
Si hubiese querido crear algo, lo hubiese hecho, puesto que todos sabemos que aunque los contrarios votasen "NO" que no es el caso, ganarían por mayoría.
En cuanto ayudar al alcalde me pregunto: ¿Se ha dejado ayudar?.
Referente a la imagen que se da a los votantes, somos un pueblo muy pequeño y nos conocemos todos.
Un alcalde se debe a todo un pueblo y no a unos cuantos.
Curioso de la hontanilla de que color es tu cochecito?? votad a quien querais porque todos son iguales: prometen mucho y luego nadaaa. Todos igula
[GoogleBarVIP= 36].
Pedro no tiene ni idea de nada, ha estado por rellenar hueco mejor que no llegue a alcalde, aparte es antipatico y a la gente no le cae bien porque no se relaciona con nadie.
Las fábricas transforman materias primas y producen otras con mayor valor añadido.
Para ello se necesita traer unas y llevar otras, con medios de transportes adecuados.
¿No entiendes el por que de la existencia del ferrocarril o transporte por carretera?.
Eso y para simplemente eso, se necesita el transporte.
No es simplemente para llevar y traer al personal, que tambien.
Además siempre se necesitará mano de obra especializada de acuerdo con el tipo de industria. Y no creo que en nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Por favor, que pongan contenedores de reciclado en mas sitios del pueblo que algunos tenemos que andar varios kilometros si queremos reciclar una botella...
Soy un chico de un pueblo vecino. Este verano estuve en la piscina de Hinojosos para ver a las chicas que me han dicho que son muy guapas.
He de decir que me quedé alucinado además de con las chicas, con la piscina que tenéis en este pueblo, nunca había visto cosa igual:
Agua verde, algas en las escalerillas, moqueta verde recubriendo el suelo, duchas atascadas y llenas de suciedad, césped descuidado(por llamarlo de alguna manera), baños totalmente desprovistos de higiene y limpieza...Por no ... (ver texto completo)
Los agricultores de Los Hinojosos quisiéramos (si es posible) saber donde va a parar el dinero de los pastos que tantos años llevamos sin cobrar...
Nadie ha hablado de traer al pueblo LA OREJA O BISBAL ETC pero hay algunos grupos verbeneros que por poco dinero te tocan dos dias. Claro que si siempre tienen que ser los "coleguillas" del mismo pues la oferta es un poco penosa como ya se esta viendo a lo largo de los ultimos años

Posdata: para defender una postura no hay que faltar el respeto a la gente que no opine como tú " SABELOTODO".
Pero es mejor pagar y ver algo, que no pagar y no ver nada.
Porque el encierro del año pasado -2006- fue una verdadera vergüenza...Nos tomaron el pelo al pueblo entero, y a la gente que vino de otros pueblos a ver un encierro sin toros...Que si estaban en Valencia, que si en Jaén, que si ya venían por Monreal...A lo mejor es que se escaparon del camión y hasta que los cogieron les dieron las 5 y media de la mañana...
Pero claro, como el encierro era gratis no teníamos derecho a quejarnos... ... (ver texto completo)
Los del pp son falsos hasta para presentar las listas.
Como se suele decir, quien mucho corre, pronto para...