¿cuando empiezan las fiestas de San Gregorio de este año?
Mira el director que tu hablas, se ha buscado su puesto y vive de ello ya mucho tiempo, y no lo he visto venir por aqui a traer nada, ahora me vas a decir, y pregunto, Ramon no es funcionario, y sin embargo ha estado todo el tiempo dedicado a Horcajo, y eso no me lo va a discutir nadie. Esque solo tienen derecho a dedicarse a la politica los funcionarios?, a por cierto alguno no es fucionario, le va la vida en que gane su partido si no mal rollo para él o mejor dicho para ellos.
De todas formas ... (ver texto completo)
¿alguien sabe a quien le pertenece esta casa? ¿es de algun propietario privado o pertenece a la iglesia?
[googlebarvip= 1].
Hay mensajes sobre el pp que no salen que pasa no interesan tienen miedo a ponerlos por algo sera pedro es bastante mejor persona y mas cualificada a la hora de hablar com quien sea
[GoogleBarVIP= 3].
Desde mi punto de vista las fiestas dependen del poder económico del ayuntamiento, está claro que en un pueblo con una población como es el nuestro, no se pueden traer grupos mucho mejores, a menos de que claro por pasarlo bien 3 días quieras dejar un agujero económico para varios años. Por otro lado tenemos la suerte de que en este pueblo ya no se va de casa en casa recaudando para organizar susodichas fiestas.
Es lo de siempre.
No pasa nada, un saludo paisanos!!
[googlebarvip= 2].
El año que viene con menos dinero habrá mejores fiestas, porque actualmente los jóvenes son los que hacen de las fiestas lo que son y no cuatro abueletes con un fanta.


Ánimo a la nueva comisión, los cuarentones, jovenes, niños etc os lo agradecerá. Los del fanta no espereis que os feliciten.

Haced ruido, bebed, fumad para que suene a fiesta y no a entierro.


Haced lo que sea para que al menos nos podamos tomar un cubata a gusto.

Un saludo.
El socialismo lo confunden en este pueblo por el capitalismo, ¿por que no es el señor tomás el que quiere hacer en la vivienda tutelada (que a cerrado)un spa(centro de rela jación)y un campo de golf.la prosima pachochá ¿que sera?traerse el mar acubos ja ja ja no puedo parar de reirme...¿que quereis amigos socialistas marina door en los hinojosos?.¡ pues votar a tomás y no se able mas!...

las autenticas.
[googlebarvip= 2].
Hola soy un ciudadano de Horcajo pero con estos temas ni votare al psoe ni al pp me parece todo vergonzoso que se hable a si de mi puelo y su gente.
Hola tresjunqueños .soy un vecino de la puebla me enterado que luis se presenta por el pp y espero que gane , animo luis.Y a los amiguetes del alcalde que se han recien empadronado en tresjuncos que sepan que no los va a valer de nada por que estoy segurisimo que va aganar luis.
Como van los preparativos de la bajada de la virgen?

El musico prometio una bajada inolvidable!!! sera cierto?
Vaya pena de comisión más que una fiesta eso parece una calcamonía del neolítico, los jóvenes también existimos. Recomiendo a la comisión que deje de adorar santos, que abandone la vida de pesebre emocional y salga de fiesta un poco más a ver si recrean en sus interiores un sinónimo digno de ofrecer al exterior. ¿O esto es una táctica para subir la tasa de natalidad?

Che.
Mi padre es el más guapo pero vaya pose...ha ganado estilo a precio de perder pelo.
Mi opinion es:
que haciendo una comparativa de las listas una por una, la del psoe es mas completa y preparada que la del pp, luego la capacidad de trabajo ya se vera pero la lista del psoe creo debia ganar estas elecciones, ¿ por que?-:
Seguramente las autonomicas las ganara el psoe, hay gente muy metida en la junta, gente con rango de director , que tiene que tener muchos contactos , y eso le beneficia al pueblo. Luego hay gente en los primeros puestos que se puede liberar muy facilmente(funcionarios) ... (ver texto completo)
Pero que dices de ver a tomi teparece poco lo visto que lo tenemos ya 22 añitos
Aquantandolo como alcalde valla (valla toston mas grade ).