Zapatero y Rajoy que, según el maestro Alcántara, sólo comparten el deseo de triturarse mutuamente se verán las caras en el debate que, aunque quiera ser remedo del norteamericano sobre el estado de la Unión, es sólo un pretexto litúrgico para sostener la apariencia de una democracia de escasa hondura. Tan escasa y anoréxica, que aquí se habla de “marea de libertad” porque —en ejercicio de su derecho, no faltaba más— unos cuantos millares de homosexuales hacen desfilar por Madrid su orgullo gay. ... (ver texto completo)
Ojo lo que le gusta escribir aqui a la oposicion, señores, si tienen ladillas en el alma es su problema
A ver si antonio y julito dejais ya en paz al pueblo que bastante tenemos con aguantaros de concejales
Lo que tengais que objetar lo haceis en los plenos, y si no os salis con la vuestra pues haber ganado las elecciones
A las proximas hacer un partido vosotros solitos y os poneis el sueldo que querais

Sabemos de vuestra tirria a joaquin, pero tambien sabemos de vuestra tirria a cualquier ... (ver texto completo)
Creo, que el nuevo presidente de la Cooperativa es una persona competente. Desde este foro, como socio, tienes todo mi apoyo moral. A ver si consigues sacarla a flote. Y como hizo el otro presidente, la libres de tanto rufian que hay en el pueblo que la desacretitan para que sus negocios vayan a flote y luego se aprovechan de ella.
No es ni catedratico ni licenciado ni nada por el estilo es un simple funcionario que le ha salido la jugada redonda pero a mi como persona que sin ser socialista le ha votado por no seguir en lo mismo e intentar prosperar un poco o por lo menos un cambio, vaya vaya , en pocos dias nos ha sorprendido y estoy contigo ya puede cumplir el programa y mas. Pero claro ya va cogiendo la misma tecnica que la anterior corporacion que trabaje gente para el, o no sabeis que el primer acto al que tubo que asistir fue un concierto de la banda de musica en otra ciudad y ni el ni el teniente alcalde ni la concejala explosiva de cultura podian asistir y mandaron al de agricultura sin menos preciar a nadie pero bien empezamos vaya desilusion.
[GoogleBarVIP= 5]. ... (ver texto completo)
Esto es para quedarte alucinado. Será posible que los que le hemos votado estemos viendo esto? Un sueldazo así? Qué es triple licenciado y catedrático? Esto es increible. De verdad que con ese pedazo de sueldazo ya puede cumplir el programa que nos prometió de la A a la Z. Estoy desilusionado. Si lo sé no le voto. Vaya chupones.
Que quieres quete saquen las castañas del fuego sin cobrar presentate tu a las proximas o mejor tu madre . Que sueldo te habrias puesto tu? no sabes lo que cobraba el otro alcalde por 4 horas ?
El señor alcalde nos a empezando robando con sueldo muy alto segun el se lo merece porque es muy trabajador segun el ya se a traido el dinero que nunca nos quisieron dar dinero que es nuestro de nuestros inpuestos y siempre nos lo han negado asique no lo traido el nos pertenecia
[GoogleBarVIP= 23].
Joroba con joaquinito vaya sueldecito se ha cascado en las proximas elecciones me presento en la casa del pueblo yo a ultima hora y me ofrezco como voluntario que es lo que hizo el.y eso que querias el bien para el pueblo espero que con esto te baste y no nos tengamos que ver como en marbella
[GoogleBarVIP= 5].
Pienso que si dices las cosas como son nadie tiene porque tomar represarias, es mas llamando a la gente perdedora que realmente no se el porque si estas faltando es respeto no por otra cosa porque tu puedes pensar como quieras igual que todo el mundo puesto que somos libres de hecho y pensamiento.
Por eso podemos decir lo que queramos pero cosas que realmente valgan la pena no decir que si unos son perdedores y otros no, lo que les den bien venido sea mientras se haga bien por el pueblo, y si no ... (ver texto completo)
En primer lugar he de decir que no soy afín a ningún partido político, pero me da pena que no os deis cuenta de que lo único que se está consiguiendo en este foro es tirar por tierra (más de lo que ya está) el pueblo.

Lo único que se dice aquí son sandeces. En vez de tanta queja, tantos insultos y tantas reprimendas aportemos algunas ideas, hagamos que Horcajo deje de ser el pueblo de las peleas, de las criticas, de los que no hacen nada más que insultar y degradar la imagen de él... Que triste.. ... (ver texto completo)
Mari gloria no es que no haya querido ser teniente alcalde, sino que los demas no querian y ella no tiene porque ser.
Los grandes perdedores son los que sin haber ganado las elecciones por votos , se juntan como dos ñiños pequeños para derrotar al vencedor.
Por eso mari gloria no ha querido ser teniente alcalde para no parecerse a ellos , y repartir el ayuntamiento igual que una tarta en porciones.
Que pensarian sus votantes si lo hiciese.
Mejor que se unda el barco con honrra que sin ella.
[googlebarvip= 20].
Yo no falto el respeto a nadie , y digo las cosas como son.
Tambien me escondo en mi anonimato ya que si no fuese asi tomarian las personas que mandan represarias ante mi persona .dado que este pueblo es poco democratico , al que no comulca con las ideas del que manda lo cojen entre ceja y ceja , no dejandolo vivir en paz.
Por eso prefiero ser anomimo.
[googlebarvip= 20].
El autor del ultimo comentario deberia informarse mas sobre tresjuncos , tradiciones y demas, y no opinar gratuitamente, los discursitos de doble moral y alto contenido populista ya me los conozco.un abrazo paisanos que contribuyen y pagan sus impuestos en tressjuncos.odiados por muchos , temidos por todos, juventudes hitlerianas de tresjuncoss, jht.
Yo no quiero la sexta porque la veo en mi barrio gratis, quiero que me arreglen un parque enfrente de mi casa como lo hizo RAMONCíN, ahora no tiene que pedir nada igual que el señor que lee allí, (que por cierto no compra ni un libro se viene a horcajo a la biblioteca que es gratis al igual que la piscina, ) pero eso se ha acabado, a cada santo le llega SU SAN MARTIN LO SIENTO CHICOS.