la pagina esta muy calentita ya solo falta que enciendan las calderas de la fabrica con sus chimeneas y despues no qu
quedaremos nadie en este pueblo.

alguno se merece que le den los galgos verdad que me entendeis. sobre todo los que emos bevio agua de pocillo y emos jugau en nuestro querido pilar
Lo de Che es por el Che Guevara? o por Chevanton?
Espero que no sea por Guevara porque se te queda lejano y muy muy grande
Y como ya se ha dicho enterate antes de decir algo para no meter la pata Chevanton
Una de las funciones de un Alcalde es cumplir y hacer cumplir las leyes y ordenanzas (estatales, autonómicas y municipales, por este mismo orden). Teniendo en cuenta que muchos Alcaldes no tienen estudios (porque no estudiaron o porque, aunque iniciaron estudios, no los terminaron) y que, a veces, desconocen las leyes vigentes o que les cuesta leerlas, interpretarlas y entenderlas, resulta muy necesaria, imprescindible, la figura del Secretario del Ayuntamiento porque entre sus funciones está el ... (ver texto completo)
el pilar, la rotonda, y por ultimo nos quiren colocar tres pares de banderillas con una fabrica de veneno por lo que estoy viendo
este año no creo que se les ocurra poner la rotonda por que abra mas de un accidente tendra que intervenir la pareja de la guardiacivil haber como se soluciona el problema.
estamos liaos con la fabrica y nos estamos dejando de lau el te del pilar que los pastores y su ganado tambien tienen derecho a pasar por el PILAR. no solo los que vayan a la piscina.
Buenas tardes Castefa, gracias por nombrarme en tu mensaje y encima en mayúsculas. Ya me gustaría a mí haber sido el primero en encontrar el enlace que relacionaba la vermiculita con la asbestosis, eso querría decir que me preocupo por mi gente. Pero desgraciadamente sólo lo encontré en castellano investigando en la web, que todo sea dicho, no me pareció demasiado dificil: había muchos enlaces.
Ni sabía lo que era la vermiculina ni la asbestosis y, es más, no me gustaría saberlo.
Aquí lo único ... (ver texto completo)
perdonen ustedes pero hay un error tipografico en mi mensaje anterior, en la primera frase quise decir "en ningun momento pretendo faltar el respeto a nadie"

saludos
Estimados foreros

Voy a exponer mi humilde opinion, en ningun momento prefiero faltar el respeto a nadie pero llevo unos dias leyendo varios atropellos.

En primer lugar opino que ni la corporacion municipal ni el Sr Alcalde tienen por que exponer los planes del ayuntamiento con el tema fabrica en este foro y pienso que si alguien esta interesado no tendra ningun impedimento para conseguir la informacion que quiere en el ayuntamiento a traves de los canales habituales o correspondientes.

Pepo ... (ver texto completo)
¡Gracias! A Trascastillo por una parte y a los otros, ya que con los insultos únicamente me daís la razón ya que no habéis visto otra manera argumentar.

Yo por ahora sigo diciendo, para el que tenga un poquito tiempo:

http://es. wikipedia. org/wiki/Vermiculita

Escribe en google "Procesamiento de la vermiculita en la zona noreste de Minneapolis"

http://www. atsdr. cdc. gov/es/asbesto/es_asbestostamp a. html
... (ver texto completo)
BUENAS TARDES FOREROS DE TRESJUNCOS:

Parece que desde que TRASCASTILLO dio el nombre de una Web que trata sobre la vermiculita, las cosas se han ido sacando de quicio.

Loren, yo estoy bastante de acuerdo contigo, y la interpretación que haces de la lectura de esa web y quiero al respecto precisar algo más:

1º La vermiculita nada tiene que ver con los asbestos, aclararé que asbesto es el llamado AMIANTO del que hay varias clases pero todas altamente peligrosos para la salud. Pero en la Vermiculita ... (ver texto completo)
¡Gracias! A Trascastillo por una parte y a los otros, ya que con los insultos únicamente me daís la razón ya que no habéis visto otra manera argumentar.

Yo por ahora sigo diciendo, para el que tenga un poquito tiempo:

http://es. wikipedia. org/wiki/Vermiculita

Escribe en google "Procesamiento de la vermiculita en la zona noreste de Minneapolis"

http://www. atsdr. cdc. gov/es/asbesto/es_asbestostamp a. html

Y que cada uno se haga una idea.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Una sugerencia para la corporación actual deberías ofrecer terreno municipal, para que en nuetro amado pueblo se monten fábricas de:

. abanicos, botones, paipais, corbatas, calcetines, bragas calzoncillos, sujetadores.... etc...... seria una muybuena idea y sobre todo no contaminante.
La corporación actual que se meta lo de la alarma social por un bolsillo, defiendo a mi pueblo y sus gentes por eso: porque es MI PUEBLO y lo quiero, igual que a las personas que viven en él, parece que a ellos se les ha olvidado que es su pueblo, dónde viven las personas que se suponen que quieren. Si esto quereís para los que amais, que será lo que deseaís para vuestros enemigos.
Si formase parte de la corporación
jamás se me pasarÍa, ni por la imaginación, dar licencia a una fábrica de este
... (ver texto completo)
Buenas, vamos a ver, he estado leyendo lo que a puesto nuestro alcalde, y no se, vale si ha puesto mas luces pero es que tambien ha quitado las de la iglesia, cosa que no entiendo. Otra cosa que tampoco entiendo es un merendero en la ermita, que vas a estar comiendo con los aeolos, no se un poco raro.

Lo que me parece alucinante, es que nadie se preocupa de que la gente joven se quede en el pueblo, siempre se dice es que no hay medios, pero como va a ver, si vas un fin de semana y si te quieres ... (ver texto completo)
Loren no comparto tus ideas, pero eres tan necesario en este foro como todos los demás, sobre todo porque tienes otro enfoque del asunto. Tu manera de opinar es educada y cortés, sigue así.
Si te vas a freir espárragos y te salen bien avisa y nos los merendamos, a la brasa me gustan más. Mi opinión es que te quedes.
Un saludo.