Hola a todos!
Ya que Tresjuncos va bien y todos por obligación del primer edil tenemos que estar muy contentos quería informar del hallazgo de dos nuevos vertederos en el pueblo situados en dos terraplenes: para llegar sólo hace falta acercarse a la iglesia (botellas de cristal, cocacolas, vasos... Pero todo vacío no os hagáis ilusiones) y al cerro molino (pupurrí de restos añejos mezclados con nuevas adquisiciones chatarreras).
He pensado que también podríamos tirar lavadoras y televisiones viejas ... (ver texto completo)
hombre los toros son lo unico que anima el pueblo
no los quiteis y reglamentarlo todo
Respecto a los toros: Personamente no me gustan pero creo que si a la fiesta le quitas los toros, para mucha gente no hay fiesta. Me asustais un poco, ¿hasta ahora no se han realizado los festejos dentro de la legalidad?... espero que sí. Respecto a los seguros por si hay algún accidente, si se produce dentro del recorrido del enicierro o dentro de la plaza, a nadie le obigan a correr o a salir a la plaza, por tanto el responsable es el que sale o el que corre no el pueblo, otra cosa es que un toro ... (ver texto completo)
Querido limonada, experiencia la verdad que ninguna, unos meses de guarda del coto de caza, y unos racimos de uva cortados, ¡menudo salto!, la verdad es que ha tenido que hacer muchos meritos, dentro de su partido claro, pero muchos, muchos.
Puedes ser todo lo optimista que quieras estas en tu derecho, pero de eso a decir que Tresjuncos entero esta de fiesta, ni que fuera el Cristiano Ronaldo de la política, fiesta será en su casa y en el PSOE, pues después de la caída del subdelegado del gobierno ... (ver texto completo)
La mascarada se ha consumado. Se convoca la asamblea general porque el presidente iba a dimitir, pero no dimite.

Aunque visto lo ocurrido casi es mejor que no dimita. Algunos de la junta están deseando poner sus pezuñas sobre los cheques para pagar otras deudas al abogado.

También se ha realizado un milagro. Ahora no faltan 750.000 litros de vino, ahora sólo faltan 500.000, pero siguen sin explicar por qué y de dónde faltan (sobre todo porque no falta ni un litro). No me extraña, es lo mismo ... (ver texto completo)
Saludos cordiales

Gracias a todo el mundo por sus respuestas.

Sarkosilla, yo sigo pensando que nos puede beneficiar tener a un vecino desempeñando ese puesto y puestos a elegir mejor sera tenerlo que no tenerlo, no crees?
Seamos optimistas y pensemos que aunque no tenga demasiada experiencia esa area, seguro que tiene ganas de trabajar y muy buenas intenciones.

Pepo, en ningun momento te he dicho q ue te vayas del foro. No se si es que no me has entendido bien o quiza yo no me he explicado ... (ver texto completo)
hombre los toros son lo unico que anima el pueblo
no los quiteis y reglamentarlo todo
Tatiana, dices que hay amigos y afines que pagan menos o no pagan en las fiestas, eso, si se dice es con datos, nombres y cantidades, para que no quede en una falacia más de la derechona que aún se resiste a aceptar que el pueblo eligió libertad, progreso y democracia, en libertad.
Si lo que dices es cierto, ya me encargaría yo de solicitar la devolución de lo religiosamente pagado según me pidieron.
En muchos pueblos esto es habitual, y no pasa nada. Lo que no es habitual es que algunos, familias ... (ver texto completo)
La cebada se sale por la puerta de la coope que buena gestion y el vino sin vender
Bueno, pues parece que mañana no dimite el presidente de la cooperativa. Dicen que quiere hacer teatro y que los socios le pidan que se quede. La verdad es que en la junta anterior anunció que dimitía. Mañana veremos si es teatro o no.

Lo que tiene que aclarar mañana es porque amortizaron CUARENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS de préstamo en un año, SIN TENER DINERO. Además repartieron a los socios los CINCUENTA MILLONES DE PESETAS del vino QUE VENDIERON DOS VECES.

Ahora no tienen ni una peseta ... (ver texto completo)
Precisamente lo borré por que no voy a poder estar este verano en Tresjuncos, con lo cual entiendo que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Limonada dice:

"Buenisima estrategia la tuya para ganar votos que apoyen tu partido en las proximas elecciones. Vaya ordago, ni mas ni menos que insultar a la mayoria absoluta en el pueblo. Estas seguro que solo votaron al PSOE los fascistillas y los empadronados por conveniencia? Esperas que la gente reflexione sobre a quien votar y vote a la UPT para dejar de ser ingenuo e ignorante? Da gracias a que este foro no lo lee mucha gente mayor..."

Perico reponde:

- No me corresponde a mí la ... (ver texto completo)
borre el mensaje por qeu era una idea que me vino de repente, me di cuenta de que probablemente diera mas problemas que otra cosa. fue simplemente un impulso del que me arrepentí.
Con mi participación en el foro no pretendo crear polemicas creo que puede ser un lugar donde se aporten ideas, se debatan seriamente los problemas del pueblo, pero siempre desde un punto de vista constructivo.
Creo qeu me voy a cambiar el nombre por el de "no soy Pepo"...
Otra cosa apoyo totalmente el que se ponga ... (ver texto completo)
bueno como podras leer decia que me podia equivocar y ya me informare de si es asi o no.
Buenas tardes a todos/as
Para Tutankamon:
¿Tu crees que es posible que por culpa de la oposición no vengan subvenciones a Tresjuncos?
Si es así permíteme que te diga que entiendes poco de política, de muchas cosas se le puede acusar a la oposición pero de esto lamentablemente NO, pues es totalmente incierto en una palabra, ES MENTIRA.
Acepto todo lo que en este foro se discuta y se debata unos a favor y otros en contra para eso vivimos en democracia, eso si desde el respeto y sin insultos, pero ... (ver texto completo)
Pues efectivamente Pepo y yo no somos el mismo. Hoy he escrito en el foro por primera vez. Lo he seguido durante mucho tiempo y la verdad es que me parece muy interesante. Creo que es una forma muy buena de crear un debate por el pueblo y por eso me he animado a escribir. no soy Pepo reitero y creo que al leer el estilo de cada uno se aprecia claramente.