holaaa a todoos hinojoseñ@s soy nuev@ en estooo aver k tal se me da poner verde a la gentee jajaj
Voy a contarte algo sobre novedades que tenemos últimamente en el pueblo, te lo digo atí Tio de la Vara ya que he leido cosas tuyas y me dices que haber si cuento novedades, ¡pués te lo voy a contar a modo de coplillas! atento.

En Tresjuncos en un bar,
hubo gente muy inquieta
que para poder cobrar
cayeron de la banqueta.

Entre dimes y sinfines
uno que quiso transar
le pisan los cataplines. ... (ver texto completo)
Ya os contaba en anteriores mensajes como recordaba el momento en el que el PSOE GANABA LAS ELECCIONES.
Aquellos abrazos, toda aquella complicidad entre Kinito y el alcalde.
“De aquellos polvos nacieron estos lodos”
El día 6 de Agosto, salían al balcón del Ayuntamiento para deshacerse en halagos el uno para el otro, y en este mismo escenario y en público, hace unos días se dedicaron unos adjetivos que no son ejemplo ni propios de unos gobernantes y si de un par de sinvergüenzas.
¡ESTOS SON LOS ... (ver texto completo)
para charo del atl madrid espero que siga siendo estudie con tigo en la escuela de horcajo yo era de almendros
si alguien conoce al pastor que le decian cordobes que le den recuerdos de jesus
hijo de isidro que estuvimos de mojonera en almendros zona entre los dos pueblos
hola perdona que te moleste pero me podrias ayudar? necesito saber donde esta el bar extasis de la alberca de zancara
siento decirte mary, que no se ni donde está la alberca de zancara, asi es que no puedo ayudarte, pero quizas alguien del foro lo pueda hacer, un saludo.
quien me puede ayudar
necesito saber en que calle esta el bar pub extasis de la alberca de zancara, gracias
hola perdona que te moleste pero me podrias ayudar? necesito saber donde esta el bar extasis de la alberca de zancara
hola
Hola de nuevo mochuelo!
Ya te habia advertido yo de que el personaje en cuestion, no iba a venir a pagar, y ya de paso informanos de que es lo que ha cobrado, si es que le quedaba algo por cobrar, y quien es su chache ese del que haces referencia, pues creo que todos tenemos derecho a saber a donde va a parar el dinero del pueblo.
hola perdona que te moleste pero me podrias ayudar? necesito saber donde esta el bar extasis de la alberca de zancara
Hola de nuevo mochuelo!
Ya te habia advertido yo de que el personaje en cuestion, no iba a venir a pagar, y ya de paso informanos de que es lo que ha cobrado, si es que le quedaba algo por cobrar, y quien es su chache ese del que haces referencia, pues creo que todos tenemos derecho a saber a donde va a parar el dinero del pueblo.
Buenas tardes a todos/as.

CRONICA DEL PLENO

Bueno, bueno parecía que lo de ayer iba ser un pleno de lo más relajadito y cortito,
Pero, mira salto todo por los aires, en cuanto al Sr. Alcalde y el ya concejal dimitido.
El Sr. Alcalde acuso al concejal dimitido de no tener ideología política y esperaba que la encontrase, y el Sr. Concejal dimitido, dijo que el Sr. Alcalde era un DICTADOR, que se iba de concejal porque no podía seguir dando el cabezazo en los plenos, pues no compartía con el la forma de gobernar.
Que todo lo que hacia lo hacia de forma autoritaria y sin contar con nadie, que el era el que hacia y deshacía a su antojo, que incluso se ofreció para quedarse de alcalde en funciones cuando el actual alcalde se fuese de viaje y ha este no le interesaba tal propuesta por que era un DICTADOR.
Increíble pero cierto, el partido socialista no necesita oposición, ellos solos se la hacen, su mayoría absoluta se le ha ido de las manos y el partido se hace pedazos poco a poco, en una palabra SE VAN A CORONAR.
Después del pleno en la plaza hubo un cruce de acusaciones bastante fuerte por parte de los dos representantes del PSOE, Tresjunqueño, con todo tipo de insultos, incluso casi llegan a las manos
Y después de todo esto yo pregunto ¿Cuál será el próximo en caer de la lista tan prodigiosa que se presento a las elecciones?, la verdad que después de dos dimisiones tiene que ser difícil de aceptar el cargo para pasar a ser el siguiente de la fila.
Sarkosilla, que razón tienes en tus coplillas cuando dices que son de CHARANGA Y CONFETI.
Ah; Yakito, enhorabuena. luego te pagaras unas cañas ¿no?
Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola mochuelo, no creo que sea el pueblo el que se tenga que joder como tu dices, y pagar lo que otros han dejado pendiente, si ese personaje tiene que pagar sus deudas, que lo haga de la manera que sea, que para eso alardeaba de tener tanto y cuanto, y de que era el rey de la comision de festejos, en tanto en cuanto te diré, que lo puedes esperar sentado, que al pueblo a pagar no va ir, eso seguro, porque a parte de mal pagador es un cobarde como la copa de un pino, y eso está mas que demostrado, ... (ver texto completo)
En política pasa como en el amor:

- Cuando la pobreza llama a la puerta, el amor salta por la ventana.

- Cuando te entra un cargo por la puerta, la ideología salta por la ventana.

Tenemos a políticos, sindicatos y empresarios mamando de la misma teta.

- Políticos que se suben los sueldos y crean cargos a expensas de los contribuyentes.
... (ver texto completo)
Buenas noches, a ver mochuelo todavia no has contestado integramente a mi pregunta, solo en parte.
Creo haber descubierto al de la hoya y me imagino que sea quien esta llevando la recogida casa por casa.
Pero sigues sin decirme que es lo que reivindican, ¿que pone en el escrito donde hay que estampar la firma?, ¿por donde quieren que pase el ganado?,
A mi me gustaria verlo si es beneficio para el pueblo deberian de pasar por todas las casas del pueblo.
Bueno que alomejor va por barrios como lo ... (ver texto completo)
Atentos a la joya del pensamiento de Pepiño Blanco:

"Para mí, los gobernantes se dividen en dos grandes grupos: los que fusilan y los que no fusilan. O lo que es muy parecido, los que encarcelan a sus oponentes y los que simplemente discuten y compiten con ellos. Sólo en lo que se refiere a los segundos tiene sentido plantearse si uno está más o menos de acuerdo políticamente. ´Con los otros, los que fusilan y encarcelan, no hay debate posible: directamente, son el enemigo y sólo interesa librarse de ellos cuanto antes´."

Es de vergüenza ajena, él solito se califica como de "los que fusilan". Valiente patan. ... (ver texto completo)