ánimo faustino que sólo quedan 14 meses y luego podrán ver el cariño que les tiene el pueblo. a tí si que te ha dado el pueblo muestras de apoyo y agradecimiento por tu trabajo, y eso es lo que vale la pena. adelante, el paso del tiempo deja a cada persona en su lugar y algunos se ponen ellos mismos en lugares que aunque pase el tiempo no va a borrar nunca, y siempre serán lo que han demostrado, ¡qué pena ¿que la gente tan joven desperdicie su vida así, y no tenga una persona inteligente a su lado ... (ver texto completo)
monigote: persona insigficante y de poco carácter.
Jorge hoy eres muy importante además de salir en la tele, has sido nombrado álcalde de nuestro pueblo, demostrando con ello un gran carácter al llevar a cabo la moción de censura, y al que le pique que se arrasque donde le pique.
un saludo.
después de ver al nuevo alcalde en televisión, lo de monigote es quedarse corto.
prefiero lo que tu llamas osceno, a lo que tu aseguras, eso si es una oscenidad

un saludo
Ya me lo he pensado, este año no voy a jugar a la loteria de Navidad porque ya nos ha tocado el gordo, han eliminado al Alcalde Faustino de la Torre Mora, (que descanso).
Hemos visto las noticias de televisión de CLM, como se nota que está manipulada
solo han sacado las malas entrevistas y palabras de algunos vecinos que no apoyan la moción y parte de ellos no viven en el pueblo, me imajino que habrá habido alguna otra entrevista a otras personas que opinan lo contrario y no las han puesto.
Pero ... (ver texto completo)
jorge no nos dfrauds tronco
faustino, a la mierda, con un par jorge
Hoy hemos asistido a la venganza de la cospedal, alias Marisa.
Desde la noche de las elecciones municipales del 2007, en las que por si todos estos fachas que escribís anonimamente en un foro acusando al alcalde de todo tipo de injurias, calumnias y fechorías de las que no tenéis ni la más mínima prueba, el PSOE barrió hasta casi doblar el número de votos del primer partido de la oposición, por no hablar de ese patético partido independiente, desde esa noche, pudiendo ver de cerca la cara de mala ... (ver texto completo)
no quiero que se moleste
ningún lector al leer
esta escritura inocente
sin ánimo de ofender.

¿no seria mucho mejor
y acaso más productivo,
llamarle como hago yo
al pán pán y al vino vino?
... (ver texto completo)
Hola.

He visto las fotos que habeis subido hoy, me parece vergonzoso la situacuón en que se encuentra nuestro pueblo, com veis se hunde una casa y despues de mes y medio no se toma ninguna solucion, esto yo creo que en el año 2010 no ocurre en ninguna pedania de España nada mas que en Los Hinojosos, que de seguir con esta Alcadesa y su Equipo de Gobierno es en lo que se va ha convertir en una pedania, pero no de Mota del Cuervo, sino de Monreal del Llano, pues por lo que estamos viendo estan años ... (ver texto completo)
aun queda gente que piensa esto como nuestro este personajillo toma caca, me imagiono que seras del pueblo, y me pregunto como te pueden hacer pensar, a si, con lo inteligente que pareces, y la educacion que radias cada vez que hablas en los foros, no lo entiendo, podiamos pensar otra cosa pero, ni a mi se me ocurre tenerla en cuenta piensa? el partido que tu aqui a bajo descalificas es al que le voto yo, solo una cosa si piensas esto de verdad o lo has leido en algun medio de comunicacion y te lo ... (ver texto completo)
Se informa que la moción de censura a trascurrido con toda normalidad, sin insultos y sin ningún tipo de incidente, eso sí con presencia de las Fuerzas de seguridad del Estado, también presencia de algún ex cargo político y mucho, mucho gentio. En la votación se ha apoyado a Jorge como nuevo Alcalde y colorín, colorado el cuento se ha acabado y Faustino con orejas gachas se ha marchado.
Hoy Lunes 5 de Marzo de 2010 tenenmos nuevo álcalde en Tresjuncos. La esperanza es lo último que se pierde, pero ... (ver texto completo)
Información para los ausentes a la asamblea, que convocó el sabado el señor álcalde en las cámaras agrarias, para despedirse de su ridículo y bochornoso mandato en la alcaldía de nuestro pueblo, y digo esto porque llegar a esta situación después de tener la mayoria absoluta es poco menos que inconcebible, si no lo achacamos a esto.
Alberto, nos contó que es del psoe y siempre lo será y que a su opinión esto se ha producido por poner en las listas a gente que no era del psoe, es cierto tienes toda ... (ver texto completo)
Hace un par de años que no iba al pueblo por semana santa. No puedo dejar de asombrarme, laparticipación en cuanto a gente que salia en procesion con las cofradias. Desde luego han hecho un esfuerzo importante tanto de tiemop como economico, mi mas sincera enhorabuena (aunque nosoy muy religioso si que respeto y defiendo la tradición como identidad de nuestra cultura y nuestro pueblo). Mi mas sincera enhora buena a todos los participantes en las procesiones (los santos muy bien arreglados y las tunicas ... (ver texto completo)
Creo que el problema lo tienes tu, yo si me corrigen una falta de ortografia no me ofendo, lo agradezco, el aprender siempre es bueno y si te ha ofendido lo lamento, no era mi intención, pero la tuya si al contestarme.
Un abrazo paisano. Paz y amor.