Alumbrado para la pólvora?, si se monta de día, y parece que para dispararla por la noche no procede iluminarla con proyectores, es un espectáculo pirotécnico, no de luces. Para algo inventaron las linternas.
Buenas Fiestas!
No los tomeis la vida tan en serio al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
García Pereira, me caías bien ¿porque te fuiste?. En tu famia hay algún Fede. Un saludo.
¿Pero cómo que no lleven ni un kilo de uva....?

No no no..., por Dios que el dinero de esas uvas es mi sustento, con él me compré el cocherito leré y con las de este año me quiero hacer el chalé... y ademas pagar las costas del juicio gordo... asi que fijaros si me hacen falta kilos y mas kilos de uvas... ea!

A ver decirme: ¿como me hago yo un chalecico si no lleva nadie uvas....? Hombre ¡por dios, que milagros aún no sé hacer...!
Mia si yo supiera....

Y otra cosa: ¡que nadie se meta con ... (ver texto completo)
Todos hemos podido comprobar una vez mas, como una sola manzana podrida es capaz de descomponer sin piedad todo "congénere" que se le acerca aunque sea solo un poco.
Lo de sér un héroe mitologico tiene mucha reponsabilidad, solo puede utilizar la fuerza de la mente y del cuerpo para hacer el bién.
Si hay que hacer alguna observación, solo debe sér positiva y sintener
encuenta los propios sentimientos, defediendo y socorriendo al debil.
Todo esto parece una chorrada pero es lo que hay.
Floro Magreta eres un arruina pueblos no te hagas el tonto y márchate deja de infernar mas a este pueblo tu por coger dinero serias capaz de matar a tu padre,

Estos señores que contratan a Floro Magreta son unos energúmenos analfabetos no sedan cuenta después de haberlos engañado en el coto varias veces que este tipo solo quiere dinero lo que este tipo quiere defender es indefendible pero claro nos preguntamos ¿Por qué será?

Si queremos que la cooperativa sea clara y trasparente necesita que ... (ver texto completo)
Floro magreta se cree que los socios somos tontos y que esta vez nos va a engañar el y sus compinches, hoy en la asamblea nos van a pedir que llevemos las uvas, pero estáis frescos que los lavamos a llevar, ¿Qué pasa que todavía tenéis algunos pagos personales que hacer? Pues os vais a sierra morena que a qui floro magreta a ti y a tus cómplices se os ha terminado el chollo.

Floro Magreta as llevado el coto a la ruina, as llevado la cooperativa, y pronto empezaras con el Ayuntamiento por que también ... (ver texto completo)
Bien, mañana tenemos otro día para el teatro. En esta obra no intervendrá mi clienta la Sra. Chunga, a pesar de lo mucho que le gusta ponerse el collarín.

Mis clientes y yo hemos preparado las mentiras que llevaran al engaño a los socios. Lo que queremos es que nos lleven las uvas aunque luego no las cobren. El que tenga poco no lo notará y el que tenga mucho más ayudará en la minuta que pienso cobrar. Como siempre, tenemos a los socios aborregados que se tragan todas las mentiras que les contamos ... (ver texto completo)
Yakito tomarse la vida con humor, ¡Què buena filosofia!
Esto es una parturienta que va al hospital y le dice el medico:- ¿Ha traido el Rh?

No, mi marido con el R 12.
Tresjuncos Mayo 2011. Candidato de U. P. T. No tienen candidato, pero cuando elaboren la lista del Psoe, seguro que le sobran cadidatos. Cuanto al P. P. Para entonces ya abran saldado su pena, y seran hobres libres los codenados por pulverizar a Fausto el embustero..
Paice ser que Fausto a amenazado ala directiva del soe con presentase independiente si no le dejan ir en la punta del capullo (de la rosa que sujeta el puño). A prometido que no solo va acer dimitir a los suyos sino a to el ayuntamiento en bloque, vamos que no va quedar ni el apuntador. Dicen los socialistos que Domicio nunca va recuperar lo que vale el coche del ayuntamiento, Faustin si que ha sio capaz de sacale bastante probecho, en eso no ay quien le gane.
jooo!
este año me pierdo la mitad e la fiesta...
vaya full!
para los villares, no ves que les vas adecir todas las verdades, empocos dias dejalos que respiren, que no se les atranque el empedrau y se muera alguno, y te echen las culpas.