He aprendido que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que una sonrrisa es un modo economico para mejorar tu aspecto.
Vendimiadores y vendimiadoras, almas que retan a los dolores de riñon, gente que esta levantando España a base de espuertas de uva, lo prometido es deuda. un saludo a todos vosotros. jejejeje
Hola de nuevo a todos/as.

Especialmente a ti enebro que tan fuerte y arrogantemente irrumpes en este foro
Yo solo te voy a dedicar este mensaje y te voy a decir las cosas muy clarito para que me entienda todo el mundo.
Eres un redicho asqueroso y repelente.
Tan listo que eres deberías prestar más atención y tener más cuidado antes de afirmar algo, de lo contrario te puede pasar que alguien además te llame bocazas
Y para que sepas claramente por qué te lo digo, espero que me recuerdes porque ... (ver texto completo)
Es como asombroso criticar y afirmar que alguien quiere ser protagonista a toda costa, mientras tu te instalas, encantado de haberte conocido, en el mismo cen tro del meollo.
Te adjudicas valores como etica, tolerancia, concordia, ahora imaginacion, empleas palabras rebuscadas en lo mas recondito de tu cerebro para ofender a todo lo que se mueve. Tus replicas (eso de mi derecho a replica) queda muy fino, pero cuantas mas replicas haces mas se nota, que la etica, la tolerancia, la concordia y en mayor medida la imaginacion, no son las virtudes mas destacadas de tu florido enebro.
YAKITO quiere ser protagonista por que puede, por que cada vez que va a la television nunca se le olvida decir que es de TRESJUNCOS
Si trabajas tomate el dia por descanso, y si no trabajas vete a la huelga, por si algun empresario le da por hacerte una putada y teda trabajo, y despues tienes que cagarte en su puta madre. Ganarte el pan con el sudor que duro es. Las cerbezas son algo mas baratas. Mañana no escrivais en el foro que es pecado y los puede crecer la nariz como a uno que yo se..
La vida se divide en cuatro partes: amar, sufrir, luchar y vencer
El que ama sufre, el que sufre, lucha y el que lucha vence
Doctor doctor he perdido la memoria- ¿Y eso desde cuando?- ¿Desde cuando que?
Una vez una monja se dirige a una carcel y ve a un preso sentado en el patio y
le dice: Hijo mio, ¿por que estas aqui? y el preso le contesta.
Ay madre por que no me dejan salir.
En una estacion, uno le pregunta a otro, bas para Valladolid, el otro le contesta que no y y el uno dice.... pues entonces vamos juntos por que yo tampoco voy. No os riais que lo mismo se cabrea enebro.
¿Que le dice un borracho a otro?
¡No bebas mas que te estas poniendo borroso!
Enebro habla como si tal cosa de tolerancia, concordia y etica y pretende darnos lecciones de ello, la unica esplicacion es que no haya leido sus propios mensajes y ademas nos trata de hipocritas, eso para mi opinion es elevar la hipocresia a un grado superlativo. En cuanto a lo de Yakito podrias llevar razon aunque yo no lo interprete asi. Lo de Tomelloso no lo entiendo.
La diferencia esta en que Yakito en mi opinion no pretende ofender y tu tambien en mi opinion creo que si.