Podiaan hacer algo para los jovenes del pueblo.mas discotecas móviles como este verano.algo + interesante que lo de hasta ahora.MARI Y ANGELA.
Jenni te queremos y no te preocupes por nada de lo que ponga aqui xk sabes que es mentira no??
Bueno aber si cuando vengas otra vez nos traes a tu chico valenciano ese, el que nosotras sabemos.
Un besazo de tus amigas.sonia y patti. Bs.
A la que no le gusta Villarta primero que aprenda a escribirlo.
Yo diria que un elefante pero sin trompa.
En Cuenca no lo se pero en Enguidanos si que merece la pena...Otra cosa es que no conozcas a nadie, entonces la cosa esta mas complicada..¡¡Viva ENGUIDANOS!!!
¿vale la pena pasar nochevieja en cuenca, hay fiesta para todos? ¿realmente hay fiesta?
Viva el santismo cristo de la salud y su santisma madre !!!
Hola queridos amigos:
Me gustaria que me enviarais mas informacion y las tarifas sobre este encantador lugar, porque estoy interesada para pasar un fin de semana.
Muchas gracias ala espera de sus noticias ; soraya.
Hombre anaisaco me pensaba que ya no te acordabas del pueblo, pero si.je.je. Haber cuando vienes otra vez paka que te estamos esperando ok??
Y recuerda A.A.J. ja
Hola nosotros somos de cardenete cada dia ivamos alli a engidanos a la playa(rio)aunque el agua estava fria nos aguantavamos pero la mar de enguidanos !viva cardenete y enguidanos!
Me gustaria saber la historia de villarta, sobre todo de donde viene el nombre, puesto que mi primer apellido es Villarta mi emilio es santi1313@hotmail.com.