Claro que tendremos que emigrar y antes que nuestros hijos nos tendremos que ir nosotros, tiempo al tiempo.
Tanta solidaridad me desvorda, antes se robaba para comer ¿ahora para que se roba?querido amigo tu discurso es muy bonito y porsupuesto que nada senofogo, "felicidades "seguramente seras un buen terrateniente gracias a toda esa gente que defiendes.

Y querido amigo soy una persona a la cual le gusta empatizar por eso nunca generalizo ni meto a todos en el mismo saco.
Que triste ver que, personas que han tenido que emigrar de su pueblo a otras ciudades, son las que mas rechazan a otras que hacen lo mismo que ellos..."sobrevivir" y buscar el trozo de pan para que puedan comer sus hijos, o simplemente poder vivir mejor. Sinceramente, son dignos de admiración.

Quisiera recordar que en tiempos atras se quitaban gallinas de los corrales, se cogian alimentos de los huertos, se cogian almendreros distintos a los propios, algun canasto de rosa que otro; se robaba de ... (ver texto completo)
Yo e estado en ese pueblo y me lo pase muy bien!a primera vista parece muy aburrido pero no lo es jajjaajja.
Menudo grupo de racistas !
Que facil es decir." que conste que yo no soy racista, pero."
Recordad que los españoles tambien han sido emigrantes, y quien sabe si nuestros hijos van a tener que ir a otro pais a buscarse la vida.
Para el que dice que Iniesta es lo peor de Cuenca, pienso que deberia de conocer esta localidad, sus gentes, su cultura, su tradicion y su pasado para poder opinar, ... Que incultos y mal educados hay en todas partes y en su pueblo, con él, ya hay uno.
Somos estudiantes del instituto suarez de figueroa de zafra.estamos visitando esta pagina ya que dentro de dos semanas iremos a visitarlo.
Gracias por tu respuesta, claro que te creo¿por que no habria dehacerlo?si tu lo dices sera cierto.
Mis abuelos son de alli y mis padres acaban de llegar ahora de pasar el find y dicen que a nevado seguro que a sido precioso.
Quiero responder a quien me pregunta cuantos tengo contratados, pues la respuesta es ninguno, (puedes creertelo)y cuando he tenido para unos dias, les he pagado igual que a los Españoles.Tambien decirte que cuando he necesitado, lo primero son los Españoles.
Somos de enguidanos no todos somos de la familia lujan vale la pena visitar el pueblo es muy bonito.
Hola Arena como estas?Se que te gusta mucho Castillejo y que te lo pasas fenomenal en las fiestas del verano bailando en los Play-Back con tus amigas, este año te has vestido de hippy en la fiesta que hicimos en la piscina muy guapa por cierto voy a ver si consigo fotos y las pongo un beso para ti tu hermano bueno y los papas , dile a tu padre que cuelgue mas fotos en la pagina que seguro que tiene más que yo, se que hoy estas camino a Castillejo con tu tia que lo pases muy bien chao
Amparo.
Yo soy hija de un pueblerino de iniesta
Bueno hace tantos años que no visito este maravilloso pueblo;recuerdo que cuando era niña iba a ver amis abuelos, la casa que era tan grande los animales , ese olor tan caracterisco, recuerdo ami abuelo con su boina andando solitario con su burro...han pasado ya 12 años lo menos
Un saludo a todos.
PARA ROMULO ALARCON:
Haber si podeis jugar el partido contra campillo un sabado o el domingo un poco mas tarde, para que pueda ir la peña "EL MINGLANO" a animar junto con vuestra aficion al equipo de Villarta.Haber si hubiera suerte y nos desplazamos a animar a Villarta.
Gracias.

_Componente de la peña "EL MINGLANO"_.
Ayer en la radio dijeron que nos habiamos portao mal y que ibamos a los campos con aires de prepotencia.Nosotros simplemente vamos a los campos a animar y a pasarlo lo mejor posible durante los 90 minutos que dura el partido.Creo que tuvimos un comportamiento ejemplar con la aficion de Villarta, ya que esta aficion siempre se a portado bien con nosotros, incluso llegamos a cantar la tipica cancion VILLARTA, VILLARTA, VILLARTA es coj. Como Villarta no hay ninguna, recibiendo el aplauso de los seguidores ... (ver texto completo)