Pilon del paraje de Consolacion, INIESTA

Hola amigos de Iniesta.

Yo vivo en México y llevo el apellido Iñesta, he investigado a la procedencia de mi apellido y creo que viene de ese lugar.

Hay en Iniesta personas con esté apellido me gustaria contactar con Uds. Y obtener más información.

Saludos. Jorge Iñesta J.

Jorge_inesta@hotmail.com.
Mi padre un hombre muy bueno y que ha sufrido mucho en los tiempos pasados pero
Que amaba su pueblo mas que nada !!
Por eso queria y deseaba terminar y por lo menos descansar en su pueblo.

Entonces su ceniza fue a terminar al pie de un iguero que siempre cuando el lo veia le gustaba!!! en este mismo sitio de la fotografia.

El que fue imigrante a francia pienso que ahora este feliz en su pueblo de iniesta que tanto echo de menos.

A el tambien lo echamos ahora mucho de menos.

Cécilia.
En este sitio la ceniza de mi padre querido reposa al pie de una iguera muy hermosa que el apreciaba mucho su ultimo deseo hera reposar en su pueblo tan amado si pasais por ahi pensar en este hombre tan bueno.
Me llamo Paola Garrido López, mis padres nacieron en Iniesta, Victoriano Garrido Ruiz y Felisa Lopez Alegre, tengo muchos recuerdos de infancia de jugar con mis primos en el llenaor y en la feria de ir a alguna corrida de toros con mi abuelo. Saludos si alguien nos conoce!
Soy Julia Garrido, vivo en Valencia y me ha gustado mucho ver esta pagina de Iniesta .Me emociono viendo las fotos y recordando mi niñez cuando vivia alli, eramos muy felices con toda mi familia.Espero ir pronto a la virgen en compañia de mi marido, mis hijas y mi nieta.