Gracias antonio, por hacernos saber una cosa mas , seguro que en aquellos tiempos corrian mejores dias , no habia tanto egoismo, tanto horgullo y tantas tonterias , seguro que eran todos mas humildes y repartian todo .

Me voy que me llaman por el ms

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1213].
Aqui estamos la juventud yo soy de bascuñana y estoy en total desacuerdo con que tiren la cantera ademas aqui hay una amiga que ha ido a bascuñana varias veces y esta de acuerdo conmigo los paseos que se pueden dar por alli son una pasada ademas es el mejor pueblo que he conocido.
QUIERO TERMINAR HOY ALGO QUE DEJE EMPEZADO.
LA HISTORIA DEL CASTILLO DE BOLLIGA.
*
El conde del Garanon
Hera el senor delCastillo
Gerrero valiente y fiel,
Buen hidalgo y corazo.
*
Los vasallos que el tenia
Por las dos vegas vivian
Y el Castillo lo cuidaban
Como si sus casas fuera.
*
Ese Castillo tan famoso
Que Bolliga entonces tenia
Hera envidia del condado
Que hasta los moros querian.
*
Cun buen rio que tenian
Se llamava el Maranon
Que abundate agua corria
-Nadie save que ... (ver texto completo)
Hola paisanos tengo que probar otra vez pues casi no me lo puedo,
creer que me hayan dejado los otros dos escritos que me han dejado
Con la boca abierta, jolines, Montse saludos a Pinxo Láser y Shelly lo mismo les digo, asi que a cuidarse todos y hasta pronto abrazos desde las antípodas de quien os aprecia.Antonio
[GoogleBarVIP= 29].
Que suerte co.no se quedo y tengo todavia la boca abierta del susto.
[googlebarvip= 27].
Porque no me dejain los escritos de mi pueblo.
Por favor que es lo que devo de hacer y con>
Gusto lo hago<pues resulta que no puedo dar
Saludos a los amigo/as ni mandar abrazos al.
Pinxo a montse a laser a shelly y a tos los.
Que pasan por este foro de bolliga, desde las.
Antipodas.--antonio. Suerte se quedara.
[googlebarvip= 27].
Gracias pinxo y deja que me den besos que a mi me gusta que me quieran mucho mis amigos os quiero mucho. Un beso muy grande para los tres.Montse.
Bueno, como yo me voy a ir pal seco y ya no os veo ,

1ºfelicitar a mi amiga montse que mañana es su santo , desearle que sea muy feliz

2ºque nos dures mucho tiempo, que nos quieras a todos como siempre , y si puede ser mas mejor .

3º que para lante , que tu eres joven y con un corazon que no te entra en el pecho y que los cursos que estas haciendo te sumen puntos y pronto puedas encontrar trabajo y ser tu misma .
4º, que no la deis muchos besos porque se desgasta , mengua , y ademas la ... (ver texto completo)
Hola a todos, que no puedo dejar nada asi, que ledigo a Pixo
que siga bailando, a MOntse que estudie muchu, a Laser qu ya le,
Un telefonazo sin hacerle pupa, Shelly mentirosilla que no escribes, y ya solo mandar abrazos para todos, desde las antipodas Antonio.
[GoogleBarVIP= 25].
Hola a todos los foreros/de bolliga.un saludo a todos de antonio>.
[googlebarvip= 25].
JA JA JA , yo tambien estoy mareao, pero de dar vueltas lo mismo quel BISBAL , JA JA JA , con mi linda melena, al viento del monte, mira que eres mentiroso pinxo, si no tienes casi pelo, y tos los que tienes estan desordenaos , jo pues yo quisiera tener mas , pues no, porque tienes muchas picardias y se te cae to el pelo, pues me lo voy a cortar al cero , pues vale tu mismo, jo yo me lo pongo y me lo como . Ja ja ja .

LASER , QUE YO LA ARMO, SIN MUSICA NI NA, que no me conoces en esa faceta , ... (ver texto completo)
Laser que no, que no y que no, que yo no se esos bailes, el an me parece que si es un gran bailarin asi que le enseñe el al pelo pinxo yo no, que no se un beso para todos.Montse.
Hola, guapetones y guapetonas, no creais que os tengo olvidados, no. Es que llevo unos días que tengo todas las mañanas ocupadas en las revisiones médicas y aquí en Madrid ir al médico es echar toda una mañana, porque sabes cuando entras pero no sabes cuando sales. Es pesadisimo. Pero ya solo me quedan dos mañanas, luego os vais a enterar con las ganas que lo voy a coger.

Antoñito, que espero que me des un telefonazo cuando llegues a Madrid, si no puedes a la llegada, lo haces a la vuelta, ¿vale? ... (ver texto completo)
Me gustaria que metiéseis más fotos de Torralba, mi familia es de allí y yo iba cuando era pequeña a jugar los veranos, tengo buenos recuerdos de éste precioso pueblo. Soy nieta de la Rafa.
An que dia mas liao no te enfades que no pude entrar pero mañana si entro. Pinxo jolin es que no me puedo imaginar como puedes u vailar eso que me estas contando eso es superior a mi imaginación y mira que yo tengo un rato para dar y tomar, laser guapetona que hace mucho que no hablamos y a shelly que también la echo de menos y que haber si un dia nos hablamos y le damos caña al an que le gusta mucho, un beso Montse.