Weno que e aprovao el practico
Ya tengo carnet
Nos tiramos unos trompos
Juasjuasjuasjuasjuas.
Hola mozones !!!
Oscar traidor tu no eres de los posturas,eres de la oveja,el unico que vale es el langa,el año que viene cuando fichemos a miguel de portero nos vas a decir kienes son los campeones.
Pd:la verdad es que nuestros vecinos de abajo son muy majetes y muchas gracias por todo,.
Qe tal gente soy piraña las fiestas de san blas fueron un exito el baile de las escuelas muy animado la hoguera muy buena(la misa no pude ir era muy pronto) señor cura tenia qe poner usted la misa mas tarde para poder ir los jovenes sobre las 3 o las 4 de la tarde esta bien. Un saludo a todos y a ver si escribimos mas cositas de uestro pueblo.
Señor parroco podia traer una banda para las proceciones de semana santa por lo menos para un dia puesto qe una banda da mucha sobriedad al acto en si y queda muy bonito. Un peralejero.
En le ermita el primer domingo del mes de septiembre se hace una romeria en honor a nuestra Virgen de los Desamparados
AROA.
Yo quiero conocer a la señora Felisa , decirme quien es.
Patricia y alberto.
De donde eres vanessa?llama a alguien que te informe de su estado,no creo que este bien decir aqui lo que le pasa.
Porque valencia es mia y tiene mucho glamour.a que si fresita.
Hola laura,haber cuando te traen al pueblo para conocerte,ser felices y durar mucho tiempo.
La de antes era yo, eiharne pero esque se me ha olvidado porner el nombre, venga chicos que no haya malos rolloos entre nosotros...
Dulde morafa se levanta muy temprano.
Que broma ? el sepi.
Os deseo a todos unas felicesfiestas y un prospero año nuevo 2004 a todos los de Jabalera en especial a Alberto y su familia tambien a ti sepi un beso y que os lo paseis bien. Macarena.