Ermita de la Virgen y sus alrededores, BUENDIA

Lo de hacer fuego en sitios como este esta en la conciencia de cada uno, no es que el fuego llegue hacia arriba asi sin más, pero recordad que hace unos pocos años un gran fuego hizo que el paisaje que alli se veia, se convirtiera en oscuro. Si pudo saltar el rio el fuego, por que no puede llegar hasta arriba de las rocas?
Saludos.
Lo de las barbacoas con cristales es una locura perdera todo su encanto. Ultimamente estan las cosas muy mal con los incendios y demas cosas pero creo que no se deberia destrozar este lugar tan bonito por culpa de cuatro forestales que no se dan cuenta que por muchas barbacoas que se hagan es dificil que el fuego alcance hasta arriba de las piedras y pueda provocar ncendio, que todo es posible, pero esque es un sitio precioso que no necesita la presencia de cuatro forestales que quieran arroyar nuestros...
Hola quería ir al pantano de Bolarque este fin de semana y me gustaría saber cómo está si sigue tan precioso como hace un par de años, si prohibiero y quitaron las barbacoas, no´sé esas cosillas!!
Gracias.
He oído que quieren poner barbacoas con cristales y demás en \"La Virgen\", si alguien no lo remedia, perderá el encanto que posee. Es un reducto en medio de la naturaleza, cuya belleza está precisametne en su sencillez y en la forma de acceso. De esos rincones que ya no quedan, porque todo se masifica. Pero no nos engañemos, es mucha gente la que lo conoce, y queremos que permanezca así.
Precioso lugar, es especial tiene algo de magia.No pasa un año sin que baje a pasar alli un dia entero.No se puede pedir más, un paisaje maravilloso, naturaleza, aire fresco, el pantano, la paella o la barbacoa, mis amigos, algo de bebida...Merece la pena pasar un dia aquí.