Viziosos, que sois unos viziosos. La mejor peña LOS POSTURAS. Un poco mas abajo y con mas cerveza.
Oscar.
Pues claro que habra que verlo.
A ver sr. Manolo, tu no estabas de vacaciones?
Cuidado que eres pesao macho, y de Força Atleti nada de nada
Que tal la pizza por cierto?
Manifestación del Señor Manolo:

Os deseo feliz navidad a todos los integrantes de esta página. Sin saber quien es mi supuesta mujer, intentando ganar puntos a mi costa.
No se os ocurra maldecir a mi secre que ya quisierais muchos ser como ella.
Queda por descontado que el Mili no la va a conocer. Demasiado grande para ella.
El año que viene mas y mejor.

Os espero a todos en Noche Vieja en el pueblo, asi conocereis todos mi verdadera identidad.

Que os den y que os lo paseis bien¡

Força ... (ver texto completo)
Un besazo para todos los vicioso que sois muy buena gente , en especial un besazo para ,juanjo ,dani,alvaro,jesus,alfredo y jaime.
Habra que verlo.
Estamos un poco alterados no??si al/la pobre chabal/a no le gustan los,comentarios de esos res personajes que se le va a hacer,,,
Tampoco es como para ponerse asi.
Ander vete a escribir mensajes a la pagina de tu pueblo,si es que teneis,ala machote vete a la playa.
Pues si estas cansado del señor manolo,la señora felisa y la secre,no pases por aquí,seguro que ellos animan esto mas que tú,asi que a callar y sino te gusta pos ya sabes.
Yo me divierto con los tres personajillos estos,seguir así.
Feliz navidad para to2!1besito para carmen lidias ana saray que son las mejores!!!muaks!!no comais mx turron que luego.noa.
No he recibido nada o no se mirarlo (jose).
Bueno chavales queda poquito para las fiestas pasarlo lo mejor posible y un abrazo desde fuenlabrada a todos,campeones (jose).
Feliz navidad que lopaseis todos muy bien un saludo y un abrazo (el sepi).
Cooño que se a muerto el vaquilla esto es un homenaje para ese gran hombre que nos enseño que no siempre te tienes que parar ante la guardia civil.vaquilla no te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones.1 min de silencio.amen.a los 42 años y se a muerto por que estaba como un trapo.el vaquilla alegre bandolero.
Feliz navidad y prospero año nuevo,y que nos reunamos mas en ese pueblo tan especial.besos y abrazos de los campaneros.