Bueno..habra que visitar el pueblo...a ver si la chabala mas guapa de alli me enseña el pueblo...que con buena guia todos los pueblos se hacen mas bonitos.
Ei,habra que ir a visitar el pueblo,ez?jeje!egunen baten igual me encuentras bertan,jeje!muuua.
Oye yo keria decir a ese que a escrito lo de que l virgen del monte no es nuestra y que no estamirando a nuestro pueblo,si no que a bonilla. pues que se ekivoka,mira mas a saceda yak bonilla se pierde mas abajo.jejeje.
Yo lo llevo dentro porque lo e vivio.
Que cansinas son las chicas de la peña pasa y desfasa,mira que sois pesadas,.
Nadie esta invitado a nuestra peña el dia de la carabana,las mujeres solo son para nosotros.