Hola majos soy del mejor pueblo de toda cuenca y por que no decirlo de toda España.VIVA JABALERA.
Hagamos un Ayuntamiento independiente de Garcinarro. No entiendo por que tienen que estar unidos, pues existen pueblos más pequeños y con menos población y tienen ayuntamiento propio.
Salvemos el Rollo de Jabalera.
Viva el Verano, Viva el calor y viva la fruta.
Oye, alguien me puede decir que se ha hecho David el Moro en las orejas. Es que no se si es que se las ha recortado u se ha puesto unos discos.
Aqui el nieto de la monja os manda un saludo a todos...y mi madre añade que Horacio y su banda estuvo muy requete bien...
Un abrazo a tos...
Lo de la ADSL esta muy bien, pero creo que es mas urgente lo de poder ver todas las cadenas de televisión, no solo la primera y la segunda que mienten mucho y nos llenan la cabeza de pajaros.
Valdemoro es el mejor!!
Hay que cabiar el timbre de la Alita para que suene mas. El Sepi.
En Jabalera hay muchas setas, pero se las lleva todas el Benito de la Prudencia. No le digais na que coge la garrota y os va a desgüesesar.
Me ha gustado mucho la casa rural.
Lo mejor de Jabalera es la casa Rural.
Tol mundo a coger olivas, copon.
La argentina pone los cafes fumando y se le cae la ceniza en los platos.
El señor alcalde anterior puso muchas mesas, pero se le olvido poner farolas.