Que no que estais muy equivocaos que las llaves del voleo las tiene la Esperancilla.
¿Y, para cuando el aparcamiento subterraneo en la Plaza Plaza?
Pos la mas guapa de Jabalera es la Gema.
Lo más bonito de Jabalera es la Golosa con esos modelos de Versache que lleva. Para las próximas fiestas, miss Jabalera 2004.
Eh que las llaves del boleo no las tiene la golosa, que las tiene la Esperancilla.
Como los sabes somos la mejor gente de garcinarro, es el apellido que.
Como que os habeis hecho una pagina para vosotros solos eh? que morro yo tambien quiero una!!un beso para todos.
Oye, tú, que -> te quiero, te adoro, mi vida!!!... Y que garcinarro es el peor, ja!!! aqui te pegas las mejores fiestas, esas peñas, esa gente, ese ambiente... Como se os exa de menos VIVA GARCINARRO! muchos besos a todos.
Sois tos unos marikas!
Los que se apellidan Vaquero somos los mejores de Garcinarro.
Garcinarro es el peor pueblo de la comarca. Abajo Garcinarro.
Esto parece la guerra.
Patri yo no creo lo que dicen de tí.
No conozco a la mitad de la vasca.
Hola Jabalerinos. Que tal.