Y la de dani para cuando?juasjuas.
Llevas toda la razon que pena que no sepan apreciar lo que tienen y se tengan que ir a otro lado y las de garci solteras pero ellos se lo pierden.un saludo.
Parece una pista de un aeropuerto,que foto mas bonita con las sombras por las montañas,ole que pueblo que tenemos.
Que pasa chavales, un saludo para to la gente que haya acabao los examenes de la uni, espero que aprobeis toas. Un saludo del chorreta Roberto para to tiberia en especial tos los compadres que ya sabeis quien sois.
Ya me han vuelto a quitar un mensaje que he dejao,DIMISION.
Y el pincho que escriba en su pueblo.
Que viva el pincho de buendia.
Que pasa gente!!!un abrazo del titi y el chorreta raul.
Hola gente que tal no os metais con los cojos de bonilla que epor no tener no tienen ni plaza y animaros y poner cosas aunque sea la lista de la compra.
Los chuzos los mejores.
Yo me apellido Jabalera y vivo en Buenos Aires. Siempre quise saber el orígen de mi apellido.
Un besazo muy grande para la chica de aqui que nunca olvidaré. Estuvo muy bien.
Esa Carmencita que tiene locos a los de los puebls e alrededor!!
Mira que os tengais que salir fuera con lo buenas que están las de Garcinarro.
Haber esa reina del 2003, que alguien me de su nombre, que estoy deseando conocerla.
Esa reina de las fiestas que me vuelve loco!
Haber si hablamos tu y yo.
Fir: Me conoces.