Este verano estuve en Buendia y me lo pase muy bien, espero poder volver este verano. Saludos para todos y especialmente para el Kiko.
Una madrileña.
Boniato ala vete a la cama hijo, pk con ese nombre te puedes tirar a un pozo.
Falto yo, aber os olvidais del mas importante, jaime.
Muy bonita la carretera.
Emeterio si lees esto mandame tu e-mail el mio es cumvaltrau@hotmail.com soy el marido de nati.
Muy bonita la foto. Floren el carbonero.
Ultimamente esta esto un poco aburridillo. Bueno un beso para Pedrito.
Cristina.
Hola soy pepote cnt.
¡Que recuerdos ...! yo fui una de las que calló al pilón y luego me castigaron sin salir, ya se sabe... en aquellos tiempos las cosas no eran como son ahora. Enhorabuena por la página.
Vivan todos los kintos del 2003: carlos,fernando,juli,patry,angel,mario,david (vicio), diego.
Espero no dejarme ninguno. Vivan todos ellos!
Juanjo para cuando la boda, jajjajajaj, eñso vicioso cumpleañero, viva el vicio! viva.
Estoy muy de acuerdo con eso,un besito a todos,PATRY.
De nada Juanjo,espero poder felicitarte muchas más veces.Patry.
Buendieros ya queda poco para las fiestas.Este año con teatro,caballos incluido. Os esperamos a todos y que os guste.
Lo mejor de Jabalera es su gente.