Ultimamente esta esto un poco aburridillo. Bueno un beso para Pedrito.
Cristina.
Hola soy pepote cnt.
¡Que recuerdos ...! yo fui una de las que calló al pilón y luego me castigaron sin salir, ya se sabe... en aquellos tiempos las cosas no eran como son ahora. Enhorabuena por la página.
Vivan todos los kintos del 2003: carlos,fernando,juli,patry,angel,mario,david (vicio), diego.
Espero no dejarme ninguno. Vivan todos ellos!
Juanjo para cuando la boda, jajjajajaj, eñso vicioso cumpleañero, viva el vicio! viva.
Estoy muy de acuerdo con eso,un besito a todos,PATRY.
De nada Juanjo,espero poder felicitarte muchas más veces.Patry.
Buendieros ya queda poco para las fiestas.Este año con teatro,caballos incluido. Os esperamos a todos y que os guste.