Soi de guada a ver cuando kedamos por alli.
Que bueno estas y mas con ese BMW.
Paiti te quiero exar un polvo.
¡HOLA! Mi nombre es Daniel Rubén Bonilla Alvarado y nací en Monterrey,
Nuevo León, México, mi padre Francisco Daniel Bonilla Gámez nació
También aquí, mi abuelo Francisco Bonilla Peña era oriundo de Guanajuato, México, de mi bisabuelo solo sé que era nacido en España,
Pero no sé de qué parte, se llamaba Francisco Bonilla.

Saludos afectuosos a todos los Bonilla.
Marotito se quien eres y ten mucho cuidado a ver si te vamos a dar una paliza que aunque seas grande (que se que lo eres) no nos asustas.¡Eh! ¿Que dices ahora...?
Ey vamos xavales haceros de la otra pagina también, que se pueden poner las fotos que kieras y los comentarios no te los borran.
Mrt de la moto...

Tiberios ya he pasado por vuestro territorio.esta apto para la colonizacion por nuestra parte, no he visto ni adios,desde la ermita tambien es buen sitio donde empezar...
Os falta poco para el asalto.


Mrt de la moto.
Esta foto la ha sacado Paz, la de Gregorio, un saludito para ella y para todos los de Peraleja.

Marisa.
Y que lo digas y no es cansino ni na el fruti,parece que no alla mas gente en valdemoro que el.
Hola Dani, ¿que tal por Madrid? por aquí muy tranquilos, descuida que yo cuido muy bien a Pedrito. Un Beso.
Hola ha todos los que lean estas lineas.

Yo tambien me llamo Bonilla, y hasta ayer estaba convencido que mi apellido procedia de una derivacion de: EL BONILLO, que es un pueblo de Albacete, más hacia el sur por Munera.

Por accidente y por esas chispas que a veces saltan entre las cejas, ayer mismo puse mi apellido en el buscador y salisteis en primera pagina, cuanta alegria me ha dado, incluso a mi familia, estoy deseando poder saber mas de vosotros y de ese lugar, para transmitirselo a mi ... (ver texto completo)
1pokito de por favor.
¡Un poco cansino ese Fruti!
Si que hay zonas donde se puede hacer escalada y es en el camino que lleva a la ermita de la virgen, por alli te vas a encontrar rocas en las que puedes hacer escalada.
Vanesa.
Ey ey ey que pacha tio?? no te ralles...buen rollito que estamos en veranito, que apreciamos al barillas!