Pues hijo, a ver si aprendes a escribir en valdemorooo.de moncalvillo no tendremos muchas fotos que poner, pero sabemos de ortografía.
Hola yo he veraneado mucho en moncalvillo y en ese pedazo de fronton que bien nos lo hemos pasado!
Canalejas esta bien la iglesia es bonita y la plaza enorme, a ver si lo visitais, tu que no lo conoces y tu padre es de alli aprovecha chora en
San Isidro que es fiesta
Una canalejera.
Que fuerte meterse con la farta de un organo de una persona pero por dios que clase de ser eres porque no sete puede catalogar como humano megustaria saber quien eres porque veo que eres poco humano.
Mas vale que la tuerta se lavara el pelo de vez en cuando que esta cara al publico y si no que no salga a la barra que da asco verla.
Muchos saludos para mis amigas sobre todo a lucia, noelia, celia y andrea
Muchos besos para todos los de castejon


besos de andrea rodriguez san cristobal.
Bla, bla, bla, es lo unico que haceis, miren: venden bebida alcoholica en todos los sitios, en la terrazas dan cervezas a menores, y que decir de lo pubs, vamos que hasta les invitan a chupitos, pero porfavor ¿en que mundo de Yupis viven ustedes? y encima se dedican acusar a dos negocios, ¿porque no acusan a los que venden chocolate y no precisamente de comer?
Menos mal que alguien dice la verada, yo soy cliente del PICOTEO también, y lo único que hay en el PICOTEO, es buen ambiente con la musiquita que nos pone el gollito, y el futbolin que no para, porque estamos todos picaos, para ver quien gana, Ya nos podía dejar el gollito fumar dentro, como dice el papa ese preocupado, que nos quedamos helados en la calle, gollito recapacía y déjanos fumar dentro, menos mal que ahora llega el verano y ya no pasaremos frio cuando queramos fumarnos un pitillo.
SALUDOS ... (ver texto completo)
ALguien no tiene algo en contra de la peña "amigos"?
El gollito es la leche y todo lo que dicen es mentira ademas la gente que normalmente estamos alli no bemos nada raro no esiste benta de tabaco ni de alcohol a menores.ademas si no fuera por el gollito que hariamos las tardes de invierno sin el futbolin y con esas bolsas de tijuana.


Un saludo a todos los los clientes abituales del picoteo.
Y que de malo tienen los drogodependienties? Seguro que todos tenenmos alguno al lado de los que fuman o beben.
Felicidades al fotografó-a por las fotografías que ha puesto en la pagina asi hemos podido conocer Sacedon que me ha gustado mucho.
Saludos desde Barcelona.
Y que se va a hacer en esas supuestas obras?
Solo faltaba mirar las cosas con gran angular por si fuera poco lo que se ve a simple vista.
Hola, alguien conoce al CHULO. Que ha sido de su vida?