El proximo día 6 de Diciembre del 2004 reunión de la Asociacion Juvenil de Collados ( AJUCO ) en el Centro Social a las 12h.
No hay manera, pero copiando y pegando sin el punto si sale.
Además encontramos a un par de incautas por si años después había que pagar algo.
Eeee que eso de estamos lokooo lo e eskrito llo eee el andresiiinnn.
Dentro de poco se van a acabar las fotos bonitas y se vera lo que preocupa el alcalde por varias(muchas)zonas.
¿por qué narices solo se sacan fotos del pueblo en las que sale como una preciosidad cuando las que se deberian de sacar son los verdaderos problemas del pueblo?por que nadie las pone?? que pasa que se pone en evidencia al alcalde?? o que le da verguenza ver la realidad de este pueblo??
Que xula es la torre cuando alguien se interesa en fotografiarla, se nota que esta persona entiende de fotos y no como otras.
Ue!! que os contais??espero que el año que viene nos lo pasemos mejor porque este año no es que haya salio como muchos queriamos.adiós.xao.
Un saludo a todos los portillanos. Pueblo en el que fui feliz. Alli tengo medio corazon mío.
Elenita al final caiste al pilón eh! pero seguro que el baño te sentó muy bien. Eres la mejor!!!
Hola soy jesus hijo de francisco collado y dolores royuela mi madre nacio en buenache y mi hermano manolo tambien el pueblo hera su vicio un saludo muy fuerte para toda la gente de buenache.
Jo macho, a ver si te animas y pones alguna, o las quieres para ti solito.

Un saludo.
De lo que hay que concienciarse es de bajar ANDANDO al poli, que los hay que van en coche de casa al bar, y eso es muy fuerte. Lo que no podemos pretender es que los niños piensen como adultos, ellos no ven el peligro, somos nosotros los que deberíamos aparcar el coche, que bastantes atascos nos comemos durante el resto del año.
Algunos sólo entenderán esto el día que ocurra una desgracia.
Ese maravilloso turno de bar que hace lo que sea para que su pueblo siga adelante.
Eso si, no m tireis al pilon!