Saludos a una persona de alli que la quiero con locura.ella sabe perfectamenrte quien soy yo.me llamo _ _ _ _ _ quiero que se pase de una vez y por todas `por casasimarro que la echamos muchisimo de menos.un saludo.
Hola amigos. Si queréis ver las fotos de los carnavales y mucho más sobre Casasimarro, podéis visitar www.casasimarro.tk -Un saludo a todos.
Hace unos ocho años que estuve en la jara, he perdido el contacto con antero lopez martinez, vivia en carreterasan clemente no7, si alguien que lo lea puede ayudarme mi direccion de correo es anastur22@hotmail.com.
A que esta chula nuestra piscina , nuestra plaza bueno el pueblo entero es el mejor fdo. Una tarazonera yo.
Soy de tarazona las fiestas de tarazona son las mejores del mundo entero os recomiendo que bengais por aquí no os arrepentireis oslo juro venir y comprobarlo. Fdo. Una tarazonera YO.
Se puede saber donde esta las jovenes???
Soy tarazonera y que os voy a decir, que mi pueblo es el mejor de el mundo os invito a que vengais sobre todo ahora en carnaval, no os arrepentireis.
Es una pena que teniendo los paisajes y los recursos naturales que tenemos en Villalgordo, el pueblo, en vez de avanzar, se haya estancado de una manera bastante preocupante... Debería llevarnos a la reflexión el por qué de esta situación a todos los habitantes.
Llevo 4 años llendo al instituto de iniesta;y la verdad esque merece la pena ir alli de fiesta y mas por la mayoria de la gente que merece la pena.LEDAñA.