Esta foto se ha hecho desde la ermita, vamos desde donde está el repetidor de la televisión, aunque no se vea telecinco.
A este paso se queda yerma la vega, que pena.
¿Cómo se llama el mostoleño ?
Sra. Alcadesa. Ahora que se están quitando de Madrid y otras capitales las estatuas de Franco y Jose Antonio, ruego tenga ud. A bien solicitar al presidente del Gobierno que este pueblo está disponible para albergar todas ellas y así el turismo crecería y sería muy importante para esta localidad.
Tanto hablar de priego mejor si os encargais de poner unas fotos del convento , de campos de mimbres y de girasoles y tambien la entrada de el pueblo y algun campo con olivos y por cierto priego es precioso haber si haceis un bidegorri para andar en bicicleta y patinar para fomentar el deporte pueblo sano gente sana soy izekito.
Ola.soy el Mostoleño y Cristina me ha encargado la pagina "oficial" del pueblo.podeis mandarme sugerencias, fotos, videos o lo que querais a canaverasweb@hotmail.com.
Pues coge una cámara digital y le haces una foto a la bandera y al escudo del pueblo y la insertas en esta página.
Lo ves como es muy facil.
Soy el de Aranjuez amigo del carpintero haber si colocais unas fotografias de la bandera y otra del escudo del pueblo y quisiera saber como consegir la bandera del pueblo.
Vistas maravillosas desde cuales se visualizan las huertas y tierras de cultivo de la vega arriba.
Es mentira, Jose y Aurora no van todos los fines de semana, normalmente van un fin de semana si y otro no, lo sé porque los tengo controlados, ya que tengo un negocio en el pueblo, ya no doy más pistas que luego todo se sabe.
Quien eres de la peña de la BOTA quisiera saberlo ya nos veremos en el castillo y luego en las malvinas.te.
Hola a todos, este mensaje va dirigido a quien se encarga de cargar las fotos del pueblo en internet. ¿como y donde puedo enviarlas para que haya mas fotos y un poco mas actuales?
Gracias por vuestro interes.
Julia.
Aurora y Jose van todos los fines de semana. Yo los veo. ¿quien soy? Soy de la peña La Bota, je, je, je...
La cueva de al lado es el palomar que esta llena se nombres.
Luego hay otra cueva peque;a que el verano pasado alguien la quemo.
Seguro que fue el piromano de david ja, ja.es broma.