De hablar asi es que tienes algo que ver con que no se termine el frontón.
Y yo a tu madre la voy a llamar cornuda de primero y lamerabos de apellido.
Los rozalen tambien somos muchos en puebla de almenara.
Un saludo para todos los de rozalen del monte.
Hola chicos! que me aburro mucho. Joseteee que soy la rubia. Esa de las escuelas!es que se me rompio el ordenador.
Hola soy de madrid y no tengo que ver nada realmente con el pueblo ya que mis antepasados mas cercanos del pueblo es mi bisabuela pero aun asi lo considero un pueblo bonito, ademas sabiendo ahora que hay una casa rural me acercare a ver que tal, ¿hay sitios donde salir por la noche?, ¿que tipo de musica ponen? gracias.
Me gusta mucho esta foto y la ha metido en mis Imágenes, junto a otras que también son bonitas, cómo por ejemplo: la de los Girasoles.
Aunque en su cara se refleje el sufrimiento, no deja de tenerla bonita.
¡Viva el Cristo del Consuelo!
A las chicas guapas de Rozalén ( que son muchas y lo son mucho ):
La belleza es un don; la estrechez una rémora. ¡¡quitaos esa carga, los mozos de Uclés estamos dispuestos!!
...Uno de Uclés.
Pues si "E" y "J" se quieren tanto. ¿Qué les impide estar juntos?
¡¡ que guapísimas eran la mozas de Rozalén en el verano del año 1972 !!
--uno de Uclés, pero que no vivía allí--.
Un saludo desde las vascongadas a la gente de Illana, a la guena gente. A los pacificos, democratas y hacen el bien. No a los que celebran plenos a deshoras, cogen lo que no es suyo y siembran el odio. También. Espero que haga buen tiempo en semana santa.nos vmeos tomando una cañas en el vallejo. Adios.
Que estais diciendo, si los que estaban al rededor del Alberto no se podian llamar amigos, esa gente no tienen amigos, no se soportan ni ellos mismos.El Alberto es buen chico y vosotros unos chulos, soy de Garcinarro y me conoceis muy bien.
A parte de esttar cerca de Rozalén, tambien tiene cosas bonitas.
Igual que Rozalén, cada pueblo tiene su encanto.
Garcinarro: tranquilidad y aire sano.¡Viva la virgen del Sagrario!
Claro que sí, estos dos pueblos siempre se han relacionado muy bien y que siga así.