Hola buenos dias os voy hacer una con sulta yo conoci á un sr. Que creo, que en aquella epoca hera el alcalde creó no estoi seguro pero recuerdo

Que le llamaban el tió albarquillas ó algo asi vivia cerca de esta foto de laplaza '¡no.¡' un saludo. J.p.
Hola chabalas y chavales de alcazar que pueblecito mas encantador porlomenos

Asi hera cuando yo iva por alli. Concreta mente há segar os acordais de los segadores que majos que eran algunos y algunas como por ejenpla mi amiga y paisana amparo que nobeas que trasero que tenia yo lose bien, si si, há
Que buenos los chorizos que nos davan para los segadores todabia me acuerdo de su sabor que ricos, y aquella peluquera tan bonita que estaba. R. S. Y.

bueno aber si alguien me contesta ... (ver texto completo)
Canción antigua pero joven. bueno soy un admirador de este pequeño pueblo de-
Mis amores de juvenentud.

meacuerdo yo, cuando paso por la iglisia de santana que álli fué donde doblaron la muerte de mi serrana iglisiáq de santana - no seme van del
Sonio el doblar de tus canpanas, y en una iglesia yó entre ha un monje le pregunte si era pecaó el querer medijo queno tenia si obrava de buena fe.

bueno alcazareños de cirme si os á gustado esto. Gracias . J. P.
Aquellos árboles ya se extinguieron hace tiempo, hoy han sido sustituidos por dos moreras todavía relativamente jóvenes, el árbol del fondo tampoco existía.
El Ayuntamiento, que entonces era escuelas, salvo la parte del fondo es el mismo, ha sido remodelado y pintado de amarillo. Si fuiste a la escuela, observa que las puertas de entrada ya no están, y como el progreso no para, el lugar en el que tú seguramente jugabas al ¨truque¨ que entonces era de tierra, hoy es de asfalto. Aquí hemos jugado ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no vamos por las fiestas de garci, y hoy, aqui en madrid llevamos todo el dia pensando en ello. Pasarlo bien!!!un saludo a todas las peñas!
Mi tia encarna tiene un chalet en barajas de melo y yo, mi hermano, mi madre y mi padre vamos a las fiestas de barajas siempre.
Yo barajas la llevo en mi corazon y me encante el pueblo.
Me podriais decir si hay plobora en san roke si me contestaseis os lo agradeceria

gracias.
El monasterio podia estar mejor las instalaciones, ya que dejan un poco de desear.
En el pub wendy creo que hay fiesta todos los sabados y lo de las peñas pues nose, yo creo que habra que calentar motores ya este finde y luego el martes el dia grande!!!
Viva illana y los toros ole!

Espero que este añao venga alguien famoso.
Cordobesa, estoy viendo vuestras fotos y me recuerdan mis años de infancia cuando iba al pueblo todos los veranos con mis abuelos (ahora tengo 36 años), me habeis hecho pasar un ratito muy divertido. Un beso muy grande para todos.
Se nota que los huelveños estan de vacaciones esperemos que esten por Huelves!!
Una semana para las fiestas!!
Es el pueblo + bonito de todo cuenca!ojala que vuelva a ir, sus gentes son majisimas, y todo es preciosoo, estoy enamorada, espero volver a ir
Una getafeña! ;).
Ya huele a fiestas!!da mucha pena cuando se acaban, pero parece mentira que haya pasado ya un año y vengan ya otra vez.Haber si entre todos tenemos buen rollo, y lo mas importante que no pase nada.
Pasé años de mi niñez yendo al pueblo de vacaciones con mis abuelos, ir a Moncalvillo era ir al Paraiso!