Que guapa esta la pagina del mallorquin.
Los rematillas ni siquiera habian leido eso. Saludos madrileñas. Como se viera la tomasa en internet...

A ver si le damos pal pelo hoy al Barca.

Jose.
Mira que soy zoquete he escrito mal la direccion, como habreis supuesto es: gringopinero@hotmail.com pos hala yasta.
Todavia me estoy recuperando de la impresion de ver la pagina gueb del pueblo, soy el gringo y ahi va mi direccion de correo por si las moscas: grngopinero@hotmail.com (poner asunto "los pinos" ) y ya contestaremos.
David (mallorquín) la subida de la virgen no es el día 10, osea que este año no te vayas a dormir despues del baile y ayudas a subir a la virgen que hace falta gente joven y fuerte como tu, y de paso te enteras de que día es. Aparte de este GRAN DETALLE la página esta estupenda, sigue colgando fotos, si te hace falta alguna nos las pides.
Ahora a los "rematillas" una pequeña bronca por no rectificar ese GRAN DETALLE. BESITOS.
MARTA, MªCARMEN Y ROSI.
Visitar esta pagina www.iespana.es/elcanavate su autor es David el Mallorquin, nieto de don Rafael.
Entrar en la pagina nueva de El cañavate que pone ahi abajo esta muy bien, a ver si entre todos seguimos mejorandola.

Hola javier y jesus a ver si hacemos eso que tenemos pendiente, lo que hablamos esta semana santa. Besos para todos.

Jose.
Somos jesus y javi saludamos a los que nos conocen y a nuestros colegas que con todos vosotros no lo pasamos muy bien venga asta otra que nos veamos todos de nuevo.
Hola, yo soy Dani, el valenciano, y me gustaria ir este finde un rato, pero como que no, hasta el verano si eso nada.
Un saludito, a la peña LKF, y un saludito al antonio ese de cañada, que sera bien recibido.
Hola soy Alicia
Estoi en el instituto y es un fastidio pero es viernes ,me despido viene el profe un beso a todos y sobre todo a la peña LKF.
ADIOS BESOS.
Hola muchachos que tal. Muy bien carlos esa foto. A ver si le dices a tu hermano miguel que salude que no se le ve el pelo.

Jose.
Hola soy antonio el de cañada, no pude ir en pascuas por que me fui de vacaciones a valencia, para volver a ver a mis amigos, pero este sabado si que puedo ir a veros.
Soy hijo de pineros,y aunque ahora no suelo ir me gusta recordar las correrias de cuando era niño por el pueblo.Son mis raices y las vivencias de niño te marcan y nunca se olvidan.Un abrazo para todos y aver si esta pagina la hacemos entre todos mas grande y mejor.

JAVIER (Valencia).
Anda carlitos, la has enviado tu?, esta muy xula.
Os gusta la foto que enviado carlos de valencia un saludo a los LKF.