Vueno pos na que queriá decirlé al del "POR" "por", que después de cadá signó de puntuácion ba un espació. Asinque acuerdáte, y apuntáte al cluv de los analfabetós.
Por cierto, creo que no he faltado al respeto a ninguna persona del foro como vosotros los "gacheros" lo habéis hecho con mi persona. Lo único que si puede ser, es que os hayáis ofendido por alguno de los comentarios que he escrito en el foro, pero como rectificar es de sabios, quiero pediros perdón a todos los se hayan sentido ofendidos ... (ver texto completo)
Si ya sabia yo que tenia razon.
¡guapa, guapa y guapa!
Las fiestas de los tiatinos si que estan liquidas desde que las cambiaron de dia y mes el cristo ya ni existe por lo tanto el pito al bolsillo tiatis.
Hola chicos soy el nieto de uno de alli del Cañavate, mis abuelos se viieron a Bilbao y aqui nacieron sus hijos y yo soy un nieto de él, le llamaban Segundete alguno sabe quien es?
Un saludo para todos de este bilbaino descendiente de alli, de vuestro pueblo que yo lo considero algo mio tambien, un saludo para todos.---´ah, me llamo IKER.
Viva Casas de Haro, sus
gentes y que viva la Cooperativa, con sus grandes vinos.
Del loco a patas que no sea tan boracho que es el mas boracho de el pueblo.
Dejad a la gente en paz y dejad los engaños de una vez, es que no podemos pasar un verano tranquilo o que??si han ganao han ganao dentro de 3 años se cambiara y ya está pero dejar de fastidiar más.
Somos un grupo de amigos de teatinos, y queremos invitaros a nuestras fiestas, mas que nada porque vuestro pueblo esta liquidao
Y las fiestas que se os esperan este verano son pesimas.
Hola cañavotosos como os va por hay. Espero que bien un saludo a todos los chicos del pueblo que se estaran aburriendo un poco bueno un saludo a todos y que paseis felices fiestas. el nieto de la cari julianin hermano de tomas y alberto.
Hola de nuevo soy el nieto de la cari el pequeño me han gustado mucho todas las fotos sobretodo esta . Ahora la estan arreglando la ermita y no se ve como antes pero os aseguro que os gustara una vez arreglada. Bueno un saludo a todos y que os valla bieN.

JULIANIN.
Hola soy el nieto de la cari y me ha gustado mucho la pagina no la había visto nunca pero ahora me metere mas de vez en cuando. Bueno un saludo para todos y felices fiestas .
Soy descendiente de tebereños y demasiado joven para poder ver el pueblo tan idilico que muchos de vosotros tuvisteis la suerte de conocer. El pueblo que yo conozco, por desgracia, es un pueblo sin memoria histórica, sin ánimo de revivir sus tradiciones y, por encima de todo, que valora más que el dinero de las arcas municipales se gaste en una piscina innecesaria (por la poca gente que la disfrutaría, por los pocos días que se gastaría al año y lo que supondría su mantenimiento) antes que en reconstruir ... (ver texto completo)
Hola soy jose voy la semana que viene para ver a mis primos y amis tios mari cortes y felipe.
Yo voy para el pueblo la semana que viene.