Perdon por el desconocimiento y gracias por la rotunda afirmación. Ahora queda meridianamente claro.
Posiblemente, pero yo ya tengo 37 años, con lo cual, la gente de Villanueva de menos de 25 se me escapa por completo. Y supuestamente deberían ser los que mejor dominen este medio.
Se me ocurre quien puedes ser, ¿estas casado con una chica de Villanueva dos años mayor que yo? Si tu respuesta es SI, ya se quien eres.
San Miguel Arcangel es el patron del pueblo, las fiestas de Junio y de Septiembre no son fiestas patronales.
Un beso a las valencianas que nos han visitado esta seman santa!!!
Igual soy mayor que tu.
Vendo terreno en Cañizares, bien situado tranquilo para hacer garaje, jardin etc, son 306 metros cuadrados.Situado en camino lavadero interesados contactar con Pedro Bodoque. BUEN PRECIO.
Foto de Masegosa desde el Peñueco.
Este pueblo si que merece la pena.
En verano nos vemos.
Espero que no os de vergüenza poner comentarios, porque así cuando nos veamos en el pueblo parecerá que no hallamos estado tan separados, al ir diciéndonos cosillas.ejjeje!!vaa!!no seas perros!!NUR.
Esta semana santa no solo se ha visto la niebla, sino que incluso el doming por la mañana aparecieron todas estas eras blnkinosas debido a el agua nieve que cayó por la noche(eso dicen, porque nosotros no llegamos a verlo, jejejejej)1bes, NUR.
Esta semana santa o hemos podid hacer muchas excursiones por el monte, por no decir ninguna, pero lo importante es que hemos ido al pueblo.1besote enorme, NUR.
Solo hace na semana que nosvimos casi todos en Peñalen!!! y ahora a esperar hasta verano, pro eso pasa enseguida!! recuerdos a todos los que no habeis podido ir, y muchos besos para todos los que nos hemos viso!! NUR.
Un saludo a toda la gente de Lagunaseca.
Ana "platanera" no se quien eres. Eres un poco más joven que yo pero no te recuerdo con ese apodo.
A la otra Ana y a su hermana Merche, hijas de Jose María, las recuerdo perfectamente.
La verdad es que yo he ido solo en verano a Villanueva algunos años y no conozco a mucha gente.