Hola soy una palomareña que no ha vuelto al pueblo desde hace 45 años, hoy al verlo en internet me he emocionado mucho.al ver la iglesia y el coso donde iba a los toros y la iglesia donde hice la catequesis y mi 1ª comunion.si alguna persona mayor visita la pagina, soy gloria,la hija del barbero:augusto calleja y de veronica gonzalez.
Si alguien puede que me envie fotos de donde vivia para que la vean mis hijos.no recuerdo el nombre de la calle, pero era casi en frente de las escuelas, en el callejon ... (ver texto completo)
Si alguien puede que me envie fotos de donde vivia para que la vean mis hijos.no recuerdo el nombre de la calle, pero era casi en frente de las escuelas, en el callejon ... (ver texto completo)