Marta, yo te ayudo a pegar al pintas ese, si el es alto, da= yo ya mido 1,80 a oxtias con el.
Ue!! de que dia a que dia son las fiestas este año, lo sabeis??
Mrt de la moto. Mira enano te puedo dar capons con la barbilla o dart en el tobillo con la barbilla.pero para colonizar vuestro pueblo es facil desde la ermita sera facil por las pocas personas que se encuentran ahora(hoy sabado)... Empezaremos y sin miedo . Tiberios estamos preparados ya
La cruzadas empiezan...

Mrt de la moto...
Ya , pero la mayor concentracion esta en el vicio, luego hay unos cuantos sueltos en cada peña,puestos como para disimular, que no es por menospreciaros ni nada de eso, pero hay que ser sinceros
Los del vicio estan todos bueno, kitanto a un par de ellos, y encima esque son simpaticos y la mayoria tienen coche...si esque lo tienen todo!!
Benga que si, no os cuesta nada, y ahi si que podemos escribir lo que nos de la gana!
¡HOLA! Mi nombre es Daniel Rubén Bonilla Alvarado y nací en Monterrey,
Nuevo León, México, mi padre Francisco Daniel Bonilla Gámez nació
También aquí, mi abuelo Francisco Bonilla Peña era oriundo de Guanajuato, México, de mi bisabuelo solo sé que era nacido en España,
Pero no sé de qué parte, se llamaba Francisco Bonilla.

Saludos afectuosos a todos los Bonilla.
Marotito se quien eres y ten mucho cuidado a ver si te vamos a dar una paliza que aunque seas grande (que se que lo eres) no nos asustas.¡Eh! ¿Que dices ahora...?
Ey vamos xavales haceros de la otra pagina también, que se pueden poner las fotos que kieras y los comentarios no te los borran.
Mrt de la moto...

Tiberios ya he pasado por vuestro territorio.esta apto para la colonizacion por nuestra parte, no he visto ni adios,desde la ermita tambien es buen sitio donde empezar...
Os falta poco para el asalto.


Mrt de la moto.
Esta foto la ha sacado Paz, la de Gregorio, un saludito para ella y para todos los de Peraleja.

Marisa.
Hola Dani, ¿que tal por Madrid? por aquí muy tranquilos, descuida que yo cuido muy bien a Pedrito. Un Beso.
Hola ha todos los que lean estas lineas.

Yo tambien me llamo Bonilla, y hasta ayer estaba convencido que mi apellido procedia de una derivacion de: EL BONILLO, que es un pueblo de Albacete, más hacia el sur por Munera.

Por accidente y por esas chispas que a veces saltan entre las cejas, ayer mismo puse mi apellido en el buscador y salisteis en primera pagina, cuanta alegria me ha dado, incluso a mi familia, estoy deseando poder saber mas de vosotros y de ese lugar, para transmitirselo a mi ... (ver texto completo)
1pokito de por favor.
Digo yo que caeran el 6,7 y 8 de agosto, habra que darse una vueltecilla por maza, por esas fechas a ver el ambiente y las vistas...muak.
Ey ey ey que pacha tio?? no te ralles...buen rollito que estamos en veranito, que apreciamos al barillas!