Por fin funciona la fuente de las placetiyas!
Y a pagar todos las fiestas del pueblo,que ay gente muy roñosa kno paga pero luego bien que vaila.
Estas fiestas van a ser la caña,y a beber e!
Mrt de la moto
Espero tibrios que la colonizacion esta preparda, entrando por la ermita. Bajando por san blas y conquistando la plaza

Mrt de la moto.
Que paxa tiberios???que tal por el pueblo de la alcarria?que ya keda menos para los/las fiestas!
Este año vamos a montar una gorda que nos van a oir hasta en segovia o mas porque va a ser una de las mejores fiestas!
Ala que os valla a todos muy bien y una brazo a los toberios y en especial a la peña aquelarre que no hay nadie como nosotras y ademas somos el futuro del pueblo.
Haber este año como sale la fiesta!1
Que son 6 dias y no hay que desperdiciarlos alli quiero ver a todo el mundo en las fiestas hasta las 3 de la tarde que nos vallamos a acostar para estar de vuelta sobre las 11:30 de la noche.
Venga peralejeros a comer bien para que esos dias no estemos malos y hagamos rebotar el escenario.
Para que veais que es un pueblo con gran categoria y es el mejor y mas bonito de to la alcarria.
Uue... Vaya calores que hacen por los madriles, tienes que ir metiendo la cabeza debajo de toda fuente que encuentras
Seguro que en el pue se esta mejor, jo...
Entre carrascas y pinos
En todo el alto del monte
Construyeron en tu honor
Tu ermita !virgen del monte!
Entre la virgen del monte y el pueblo, la peraleja
Está la ermita "olvidada"
La de san josé le dicen
En honor al varón casto.
En marzo se la engalana
No queremos olvidarte
Pequeña ermita olvidada.
Eres villa de la alcarria en la provincia de cuenca
Te baña el guadamejud en tu inestimable vega.
Con el monte por garita, tu centinela es la ermita
La de san josé, también.
! eres tú, la peraleja!.
No parece que nadie la conoce ehh.
Hola xavales que tal por hay ? espero que muy bien. Bueno ahora to los/las findes para el puebl y aber si van los/las villalberos jajaj esq a mi pima y a mi nos a dao muy fuerte con los/las de villalba jajaj
Bueno 1 saludo para to Cañaveruelas y muchos adiós para la peña aquelarre
Dew
FDO:SORY
primas al poder (Sara,Vane,y Sory)jaja.
Un saludete para to los tiberios del pueblo en especia a las tiberias, que ricas que estan la mayoria!
Alvaro, Gudalajara.
¿Alguien conocio la chivana en villalba? Que me conteste,megustaria volver a ver a gente.
Los tiempos pasan pero en el recuerdo siempre llevaremos a villlalba y su gente.