A que si es qe esta gente no se da cuenta de qe estamos en crisis y ay qe ahorrar esta juventud pues nada gente un saludo muy grande a todos piraña.
Que es eso alguien me lo puede decir???
La Carrasquilla, encina centenaria.
Rakel no agas a gente rara que se meta en la web de un pueblo tan bonito y perfecto jaja tu primo mas feo el marcos.
Esta es la casa de Isabel y Jaime.
Piraña lo de las cabras me parece buena idea y barata, se las podemos pedir a pedro el de saceda prestadas, un saludo para toda tu peña. Santi.
Ahora la ermita es mas bonita por la noche , ya que le an puesto luz.
Estoy interesada en montar una casa rural alguien me puede informar sobre la estacion de Cuevas de Velasco yaiza17@ozu.es gracias.
No está mal el pueblo, pero es mejor Valdecolmenas de abajo.Hace muchos años manteniamos amistad con un grupillo de alli pero las cosas cambian al igual que la gente, pero de todas formas recomiendo el pueblo para que la gente vaya a verlo, y de paso que se den un paseito por valdecolmenas de abajo.
Es un infiltrado se nota qe le gusta lo bueno por eso se vino acer la foto con nosotros. Piraña.
Hola gente ay personas qe no pueden ir todas las fiesta por tema de trabajo y solo van un dia y no pagan nada la idea es buena todo lo qe se pueda recaudar para el bien del pueblo y las fiestas esta muy bien es una buena idea de no poner nada a pòner algo es un paso, yo sigo diciendo qe tenemos qe traer unas cabras qe nos va a salir mas barato qe las vaquillas. Y a ver si firmais para saber qien pone las cosas, piraña.
La lápida que había en la puerta de la iglesia, con los nombres de los asesinados.¿ha sido quitada?, ¿o es que en la foto no se vé bien?
Vale MARISA ten cuidado no sea te mees de risa.
Viva viva la peña del merengazo, de.y.
Eduardo Zarzuela Aragon, hijo de Fernando.Me he pateado muchas veces esa escalinata, y me encanta ver la foto para recordar viejos tiempos.