Ya ves ANT... veo este foro poco concurrido y me da pena verlo tan solo, espero que se hayan enterao del tema de la piscina y al menos den su firma para oponerse, yo no puedo firmar pero creo que vuestros racionamientos son totalmente logicos e indiscutibles, CANARIONA un apreton de manos muy fuerte por haber ayudado ha divulgar este tema a ZOQUETA, la veia un poco sola, mi enhorabuena por tu gesto.
Saludos a todos los que nos lean y al pueblo de Culebras
Hola a todos, en especial a Antípodas que es el que me va a pagar el café y la copa este verano. La razón de no intervenir en este foro antes es porque Culebras no tiene aeropuerto... todavia... pero tiene una página web de envidia a la cual os invitamos a entrar www. culebras. org y hacer vuestros comentarios.
Sobre la piscina, claro que a nadie le amarga un dulce y una piscinita para el verano no está nada mal... pero espero que los culebreños no la tengamos que usar para poder lavarnos... ya ... (ver texto completo)
No querias guerra, pues aqui te la estoy dando, jajaja vamos a ver que es lo que tardas en contestar, si esperamos a los de Culebras, vamos arreglaos. Este verano les habremos de hacer saber de este medio, no te parece jajaja
Bueno, yo sigo mi andadura por estos pueblos perdidos
Saludos a todo Culebras
Un abrazo amigo mio
Ya ves ANT... veo este foro poco concurrido y me da pena verlo tan solo, espero que se hayan enterao del tema de la piscina y al menos den su firma para oponerse, yo no puedo firmar pero creo que vuestros racionamientos son totalmente logicos e indiscutibles, CANARIONA un apreton de manos muy fuerte por haber ayudado ha divulgar este tema a ZOQUETA, la veia un poco sola, mi enhorabuena por tu gesto.
Saludos a todos los que nos lean y al pueblo de Culebras
Pero que haces por aqui otra vez Lavis, no ves que lo que dice la Canariona es muy serio, que todo ciudadano de Villas de la Ventosa debe dar su firma para oponerse ha la construccion de la piscina la cual no sera jamas rentable pudiendo hacer otras cosas mejor recividas por los ciudadanos, saludo a Canariona y ha Pedro su hombre, los que espero ver pronto, un saludo para ti tambien levis y todo el que pase por este foro.
Ya ves CANARIONA, por lo visto este foro no es conocido por los paisanos de Culebras, te has dado cuenta quien solo ha pasado por aqui, si lees esto, te dire, lo que comento del aeropuerto como puedes comprender es todo broma, lo de la piscina, eso ya es mas serio, ya me gustaria opinar, aunque tengo formada mi opinion, pero creo que no debo hacerlo Antipodas ya sabe, no tengo casa en el pueblo.
Solo os digo una cosa ANIMOS
Hola a todos, se estan recogiendo firmas en La Ventosa en contra de la construccion de la piscina. Estan invitados a firmar si estan en contra. Saludos.
Lo siento, haber especificado, de todas formas veo tu buena fe, asi que cafe con su copa y como no la segunda ronda

Asi que te dicen Toni, y de apellido " El rapido," sinceramente no me espera verte tan rapido por aqui, ya me diras que bolido tienes, porque en Culebras no tienen aeropuerto jajajaja

Ahora que pienso, y si lo pedimos al Ayuntamiento en vez de la pis... los que estamos lejos nos podriamos desplazar sin cansancio de conducir jajaja Lo intentamos?

Vale AMIC MEU (amigo mio) asi ... (ver texto completo)
Pero hombre yo me referia ha alguien de Culebras pero tu no eres de Culebras jajaja, pero bueno el cafe y copa te lo pagare igual, cuando nos veamos para que veas que no me importa que no seas de este pueblo. Saludos para ti y todos los que pasen por aqui.
Que dices amigo mio cafe o copa sera cafe Y copa y si tu pasas por aqui antes del dia que tu sabes, te aseguro que habra una segunda ronda jajajaja

Y si me deja la parienta nos vamos a Cuenca que hay para escoger
Buenos días.
Gracias Julián por la aclaración. Me pasaré a ver ese museo con mucho gusto. El tema de las plantas aromáticas y medicinales me interesa muchó.
Un saludo cordial y ¡Felices Fiestas a Todos!
Zoqueta
Hola a todo el mundo
Este es un mensaje para Zoqueta de La Ventosa. Me alegro de que te guste mi pueblo. Con respecto al museo hay un error, el que ha montado el museo es mi tio Antonio Ballesteros y está encantado de enseñárselo a todos los visitantes que vayan al pueblo, casi todos los fines de semana llega algún grupo. Lo explica con muchos detalles y merece la pena ir a verlo. Consta de tres partes, una esta formada por piedras y raices de formas raras, otra es una magnífica colección de mas ... (ver texto completo)
Un saludo a las gentes de Cuevas de Velasco.
Hace ya tiempo que quería entrar en este foro para deciros que, aunque soy de La Ventosa, Cuevas de Velasco me enamoró desde el primer día. Reúne todos los ingredientes para quienes nos acercamos a disfrutar de un bello entorno. Su ubicación privilegiada, sus calles cuidadas, sus puertas con tiestos y poyos (en La Ventosa ya no queda ni uno) y también el ambiente alegre que se puede disfrutar en vuestras fiestas (he acudido a alguna). Sé que Julián Ballesteros ... (ver texto completo)
hola hace mucho que no visitaba esta pagina y ha cambiado bastante pues antes los comentarios estaban en las fotos.
bueno que sigais animadoos a mandar fotos y comentarios que estan muy bien... me ha alegrado mucho fer las fotos de los danzantes pues la verdad es que hacen un trabajo muy bueno manteniendo una tradicion importantisima para el pueblo pues sin ellos el cristo no parece el mismo es como mas triste. solo con oir las castañuelas parece que ya estamos de fiesta asi que desde aqui muchas ... (ver texto completo)
Hola, gente de mi pueblo, es la primera vez que entro aqui, no domino el medio, pero estaria bien poner en marcha este foro. Como no se como se hace, he empezado poniendo unas fotos del dia del Cristo con los danzantes en la procesión. También del domindo de Resurección y otra cosa, singular del pueblo es la almoneda del Carnaval con los cañamones y el vino. También he enviado una foto hace un rato, espero que la pongan.
Por otro lado no se quien participa en este foro, ni si la gente da su nombre ... (ver texto completo)
hola a todos me llamo ana soy de valencia y veraneo en colliga
(cuenca) cundo el trabajo me lo permite es un pueblo muy tranquilo y relajante os aconsejo quien no aiga ido que vaya me dareis la razon un beso a todos